OMRON Invierte en la Empresa Taiwanesa de Robots Colaborativos Techman Robot Inc. | OMRON, España

Inicio de sesión

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a OMRON Invierte en la Empresa Taiwanesa de Robots Colaborativos Techman Robot Inc.

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

OMRON Invierte en la Empresa Taiwanesa de Robots Colaborativos Techman Robot Inc.

OMRON tendrá una participación de aproximadamente el 10 % en Techman, para ofrecer tecnología robótica en la que humanos y máquinas trabajen juntos.

OMRON Corporation ha anunciado la firma de un acuerdo para una inversión de capital en Techman Robot, Inc., la segunda marca de robots colaborativos más grande del mundo, que trabajan con personas en plantas de producción. OMRON tendrá una participación de aproximadamente el 10 % en Techman y está previsto que la inversión se complete en diciembre de 2021.

En 2018, OMRON firmó una alianza estratégica con Techman para satisfacer las crecientes necesidades de automatización generadas por la escasez de mano de obra. Desde entonces, los robots colaborativos de la serie TM de Techman se han comercializado como un producto de marca compartida a nivel mundial, a través de la red de distribución de OMRON. Ambas compañías, además, han desarrollado conjuntamente el manipulador móvil (MoMa), un robot de trabajo móvil que combina el robot autónomo móvil de OMRON con la serie TM, para habilitar plantas de producción en las que colaboren personas y máquinas con mayor eficiencia. A través de esta inversión en Techman, OMRON pretende desarrollar de forma conjunta soluciones robóticas innovadoras que combinen equipos de automatización industrial OMRON con robots colaborativos Techman, de forma que se garantice la seguridad y la productividad, y se ofrezca una solución a la escasez de mano de obra en las plantas de producción.

Junta Tsujinaga, presidente de Industrial Automation Business de OMRON, comenta: «El entorno que rodea al sector de la producción está cambiando significativamente. Anticipándose a estos cambios, OMRON lleva apostando desde 2016 por una producción avanzada con el exclusivo concepto de generación de valor de "i-Automation", para resolver los problemas a los que se enfrentan las plantas de producción. Desde que OMRON adquirió el fabricante de robots industriales Adept Technology Co., Ltd. en 2015, nos hemos centrado en desarrollar soluciones completas de automatización industrial que integren la tecnología robótica y el desarrollo del mercado».

El Dr. Shi-Chi Ho, presidente de Techman Robot, añade: «Techman Robot ha logrado convertirse en la segunda empresa de robots colaborativos más grande del mundo desde 2018. Nuestro objetivo es crear soluciones de fábrica inteligentes para la colaboración hombre-máquina, y estamos encantados de reforzar nuestra larga y estrecha relación con OMRON a través de esta colaboración. Se trata de una gran oportunidad para ambas empresas, ya que cubre las necesidades cada vez mayores del mercado en materia de fabricación inteligente».

Al potenciar y complementar su negocio de automatización con la robótica, OMRON pretende crear plantas de producción que permitan acelerar la materialización de su concepto «i-Automation!», el cual beneficiará a los clientes y enriquecerá la vida de las personas en todo el mundo.

Acerca de Techman Robot Inc.

Fundada en 2015, Techman Robot es la única marca taiwanesa fabricante de robots colaborativos. Con más de 100 distribuidores en China, Europa, Japón, Corea y el sudeste asiático, ofrecemos productos y servicios al mercado que incluyen robots colaborativos con visión integrada, software de gestión de fábricas inteligente y soluciones de aplicaciones. Tres años después del lanzamiento de nuestros productos, Techman se ha convertido en el segundo fabricante de robots colaborativos más grande del mundo. Para obtener más información, visite https://www.tm-robot.com/en/.

Más información sobre la serie OMRON TM de robots colaborativos.

Siga a OMRON Industrial Automation en LinkedIn