Inicio de sesión

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a OMRON ha obtenido la tercera calificación Platinum de EcoVadis por su rendimiento excepcional en materia de sostenibilidad

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

OMRON ha obtenido la tercera calificación Platinum de EcoVadis por su rendimiento excepcional en materia de sostenibilidad

OMRON ha obtenido la prestigiosa calificación Platinum de EcoVadis, situándola en el 1 % de las mejores empresas entre todas las evaluadas por su rendimiento en materia de sostenibilidad. Ya es la tercera vez que OMRON recibe este reconocimiento internacional.

El excelente rendimiento de OMRON en cuatro áreas clave (medioambiente, trabajo y derechos humanos, aprovisionamiento sostenible y ética) contribuyó a su certificación Platinum en 2023.

  • Medioambiente: OMRON fue reconocida por ser la primera empresa de fabricación de Japón en unirse a EP100, al contar con la certificación ISO 14001 para todos sus centros de producción, la comunicación sobre el progreso hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la certificación de la Science Based Targets Initiative1 (SBTi*).
  • Trabajo y derechos humanos: la política de derechos humanos de OMRON sobre diversidad, equidad e inclusión (DE&I), sus evaluaciones de impacto identifican posibles casos de trabajo infantil, trabajo forzoso o trata de personas, e informes exhaustivos sobre cuestiones laborales y de derechos humanos como parte de la primera etapa (años 2022-2024) de la visión a largo plazo de OMRON, Shaping the Future 2030 (SF2030).
  • Aprovisionamiento sostenible: formación de los empleados en aprovisionamiento sostenible y publicación del porcentaje de proveedores evaluados en función de la RSC.
  • Ética: llevar a cabo formaciones para prevenir prácticas anticompetitivas, evaluaciones de riesgos de seguridad de la información y auditorías de procedimientos de control para evitar violaciones de la seguridad de la información.

Yue Liu, Senior General Manager de la Sustainability Office de OMRON Corporation, expresó su gratitud por el reconocimiento y declaró: «Es un honor que uno de los índices de evaluación de sostenibilidad más importantes y fiables reconozca nuestros esfuerzos en materia de sostenibilidad. Nuestra estrategia para SF2030 contribuye activamente a la reputación de OMRON como líder en objetivos y medidas ESG. En consonancia con los Principios de OMRON, cuyo propósito es mejorar la vida y contribuir a una sociedad mejor, nuestros ambiciosos objetivos ESG nos inspiran para que todas las partes interesadas participen en nuestro camino hacia un mundo mejor».

*SBTi (iniciativa Science Based Targets): iniciativa internacional que recomienda fijar objetivos de reducción de gases de efecto invernadero a medio y largo plazo basados en pruebas científicas.

Contribución de OMRON a un futuro sostenible

OMRON cree firmemente en la incorporación de su visión de un futuro sostenible a su negocio de forma integral y lo pone en práctica creando valor social a través del negocio y contribuyendo al desarrollo de la sociedad. Esto también se refleja en el reconocimiento de OMRON por parte de otras instituciones de evaluación ESG de todo el mundo. Mediante la capacitación de las personas a través de la automatización, OMRON se esfuerza por lograr una sociedad digitalizada saludable, sin emisiones de carbono e inclusiva.

Siga a OMRON Industrial Automation en LinkedIn