Inicio de sesión

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a OMRON obtiene la calificación Platinum en sostenibilidad de EcoVadis

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

OMRON obtiene la calificación Platinum en sostenibilidad de EcoVadis

La calificación EcoVadis Platinum de OMRON, la más alta distinción, sitúa a la empresa en el 1 % de las mejores empresas entre todas las evaluadas en materia de sostenibilidad.

OMRON ha obtenido la calificación Platinum tras una evaluación de la sostenibilidad realizada por EcoVadis. La puntuación obtenida le ha valido la calificación Platinum, que es la distinción más alta, y sitúa a la empresa en el 1 % de las mejores empresas entre todas las evaluadas en materia de sostenibilidad. Es la segunda vez que OMRON recibe este reconocimiento internacional tras el año fiscal 2020.

Esta evaluación la realiza EcoVadis, proveedor independiente de confianza que proporciona una plataforma de sostenibilidad compartida. En ella evalúa a más de 100.000 organizaciones y empresas a través de su exclusiva metodología de calificación de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), que abarca 175 países de todo el mundo y 200 categorías empresariales, y se basa en miles de fuentes externas (como ONG, sindicatos, organismos internacionales, gobiernos locales y organismos auditores). Las actividades de RSC de una empresa se evalúan exhaustivamente en cuatro áreas: medioambiente, trabajo y derechos humanos, ética y aprovisionamiento sostenible.

OMRON mejoró significativamente su puntuación en ética, al tiempo que mantuvo una puntuación alta en medioambiente y aprovisionamiento sostenible. En el ámbito medioambiental, se situó en el 1 % de las mejores empresas de su sector por haber fijado objetivos medioambientales en su plan de gestión a medio plazo «SF 1st Stage», en relación con cuestiones materiales de sostenibilidad planteadas en su estrategia Shaping the Future 2030 (SF2030) que se puso en marcha en abril de 2022, y la certificación de una organización internacional, la iniciativa Science Based Targets (SBTi*). En el área de aprovisionamiento sostenible, OMRON recibió reconocimiento por su iniciativa de promover la diversidad en la cadena de suministro, lo que se tradujo en una puntuación en el 2 % de los principales negocios de dicho sector. Por último, en ética, obtuvo una puntuación más alta por informar de indicadores clave de rendimiento (KPI) relacionados con esta área, incluidos los de formación de empleados.

En el marco de SF2030, OMRON pretende maximizar su valor corporativo creando valor social y económico a través de su negocio. Seguirá comprometido con la resolución de problemas sociales en las cuatro áreas para satisfacer las expectativas de clientes, proveedores y otras partes interesadas, en un esfuerzo por mantener el desarrollo de la sociedad y el crecimiento de la empresa.

*SBTi (iniciativa Science Based Targets): iniciativa internacional que recomienda fijar objetivos de reducción de gases de efecto invernadero a medio y largo plazo basados en pruebas científicas.

Para obtener más información sobre la visión a largo plazo y las iniciativas de sostenibilidad de OMRON, consulte nuestros informes integrados.

Obtenga más información sobre las iniciativas de sostenibilidad de OMRON.

Siga a OMRON Industrial Automation en LinkedIn