Inicio de sesión

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a OMRON adquiere la certificación de la iniciativa Science Based Targets

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

OMRON adquiere la certificación de la iniciativa Science Based Targets

Basándose en los objetivos de reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) de su plan estratégico a largo plazo, Shaping the Future 2030 (SF2030), OMRON sienta las bases para lograr limitar el calentamiento global a 1,5 grados Celsius, según lo establecido en el Acuerdo de París.

En mayo de 2022, OMRON Corporation (sede central: Shimogyo-Ku, Kioto; presidente y consejero delegado: Yoshihito Yamada; en lo sucesivo, «OMRON») adquirió una certificación de la iniciativa Science Based Targets (SBTi)* gracias a los objetivos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) establecidos en su plan estratégico a largo plazo, Shaping the Future 2030 (SF2030). Esta certificación reconoce estos objetivos de reducción de GEI como objetivos basados en la ciencia para lograr limitar el calentamiento global a 1,5 grados Celsius, según lo establecido en el Acuerdo de París.

Por primera vez, OMRON estableció las principales iniciativas de sostenibilidad en su plan estratégico a largo plazo SF2030, que comenzó en abril de 2022, como parte de su visión a largo plazo. Por lo tanto, el SF2030 se compromete con las cinco iniciativas clave para hacer realidad la visión del grupo OMRON. Una de las iniciativas se centra en lograr la descarbonización y reducir el impacto medioambiental. En ese sentido, OMRON trabajará para cumplir con sus responsabilidades sociales y seguir mejorando su competitividad como empresa que reconoce los riesgos y las oportunidades que conllevan el cambio climático de acuerdo con la Política medioambiental de OMRON.

Los objetivos de reducción de emisiones de GEI certificados por la SBTi tienen la finalizad de implementar una iniciativa para reducir las emisiones de GEI en toda la cadena de valor en el marco del SF2030, utilizando las medidas descritas en la Política medioambiental de OMRON, que incluyen la provisión de productos y servicios que contribuyan a la descarbonización, la mejora de la eficiencia energética y la ampliación del uso de energías renovables.

Los objetivos de reducción de emisiones de GEI de OMRON establecidos en el SF2030 son los siguientes:

Iniciativas claveObjetivo para el año fiscal 2030 (año base: año fiscal 2016)
Emisiones directas de GEI de la empresa (alcance 1 y 2)Reducción del 65 % para el año fiscal 2030
Emisiones de GEI por el uso de productos vendidos por la empresa (alcance 3: categoría 11)Reducción del 18 % para el año fiscal 2030

OMRON se esforzará por lograr la descarbonización y reducir el impacto medioambiental en toda la cadena de valor, no solo para resolver los retos medioambientales a los que se enfrentan los clientes y la sociedad, así como para contribuir a una sociedad más sostenible, sino también para mejorar el valor corporativo.

*La Iniciativa Science Based Targets (SBTi) es una iniciativa internacional que fomenta objetivos de reducción de gases de efecto invernadero a medio y largo plazo basados en la ciencia.

Siga a OMRON Industrial Automation en LinkedIn