Inicio de sesión

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a La certificación ecológica de los proveedores destaca el compromiso con la sostenibilidad

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

La certificación ecológica de los proveedores destaca el compromiso con la sostenibilidad

El objetivo del aprovisionamiento ecológico es minimizar el impacto medioambiental negativo en toda la cadena de suministro.

El 18 de noviembre celebramos la certificación ecológica de 13 proveedores europeos de productos acabados en nuestra sede central en Hoofddorp, Países Bajos. Como parte de nuestras actividades globales de aprovisionamiento sostenible, promovemos el abastecimiento ecológico adoptando de forma proactiva materiales que no contienen sustancias químicas peligrosas, lo que ayuda a minimizar el impacto medioambiental negativo en la cadena de suministro.

Por primera vez en Europa, otorgamos la certificación a los proveedores que cumplían todos los criterios de calidad de la certificación de proveedores ecológicos de OMRON, que incluyen, por ejemplo, el establecimiento de un sistema de gestión medioambiental y de un sistema de gestión de las sustancias químicas contenidas en sus productos.

«Las ventajas del programa de certificación ecológica incluyen la reducción del riesgo de no conformidad de los productos, la consecución de objetivos de sostenibilidad relacionados con la cadena de suministro, así como la comunicación transparente con los clientes respecto al estado de conformidad de nuestros productos», declaró Anlarita Ianniello, responsable de la gestión de riesgos de los proveedores de Omron Europe. «Con la certificación, nuestros proveedores pueden destacar la calidad de sus materiales y demostrar su compromiso con la sostenibilidad de sus procesos».

«Mediante la implementación de un ciclo de gestión de mejoras PDCA (plan-comprobación-acción) junto con nuestros proveedores, podemos mejorar de forma continuada la sostenibilidad en nuestra cadena de suministro. Me siento orgullosa de nuestros departamentos de compras y conformidad, así como de todos los proveedores por el esfuerzo que han hecho en el proceso de certificación durante el último año», concluyó Annarita Ianniello.

«Estos esfuerzos en el aprovisionamiento sostenible también nos han ayudado a ser reconocidos con la medalla de oro EcoVadis en Responsabilidad social corporativa (CSR, por sus siglas en inglés) a nivel de Omron Corporation», afirmó Eleanora Denna, especialista europea en conformidad normativa de productos de Omron Europe. «Con una puntuación de 64 sobre 100, estamos muy contentos de estar clasificados entre el 5 % de las mejores empresas de nuestro sector. Con esta calificación CSR podemos garantizar la conformidad con las políticas de CSR de nuestros clientes y proveedores, así como de toda la cadena de suministro».

Basado en los principios de la empresa, el grupo OMRON se esfuerza por crear una sociedad sostenible en todo el mundo, suministrando productos y servicios que contribuyan positivamente al entorno global y maximizando al mismo tiempo el uso eficaz de los recursos. La empresa tiene como objetivo completar las evaluaciones de todos los proveedores a nivel mundial durante el año fiscal 2019.

Para obtener más información sobre las actividades de sostenibilidad y aprovisionamiento de OMRON, visite: https://sustainability.omron.com/en/procurement/activities/.

Green-certification-2019-group peop
Siga a OMRON Industrial Automation en LinkedIn