Inicio de sesión

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a OMRON obtiene la calificación Platinum en sostenibilidad de EcoVadis

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

OMRON obtiene la calificación Platinum en sostenibilidad de EcoVadis

OMRON ha recibido la calificación EcoVadis Platinum (la máxima distinción), una nueva categoría creada este año para dar reconocimiento a las empresas que se encuentran en el 1 % de las mejores empresas entre todas las evaluadas por su rendimiento en materia de sostenibilidad.

EcoVadis, con su sede en Francia, es un proveedor independiente de confianza que proporciona una plataforma de sostenibilidad compartida para evaluar a más de 65 000 empresas. Su exclusiva metodología de calificación de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) abarca 200 categorías de compra y 160 países junto con miles de partes interesadas externas como ONG, sindicatos, organismos internacionales, gobiernos locales y organismos auditores. La evaluación tiene en cuenta una amplia variedad de cuestiones de RSC, que se agrupan en cuatro ámbitos: medioambiente, prácticas laborales y derechos humanos, ética y aprovisionamiento sostenible.

OMRON recibió la calificación Platinum gracias a la considerable mejora de su puntuación en el ámbito de prácticas laborales y derechos humanos, además de mantener altas puntuaciones en los ámbitos de medioambiente y aprovisionamiento sostenibles. En cuanto al medioambiente concretamente, OMRON entró en el 1 % de las mejores empresas del mismo sector por su objetivo medioambiental de cero emisiones de carbono que pretende eliminar por completo las emisiones de gases de efecto invernadero para 2050, así como establecer objetivos cuantitativos para diversos desafíos medioambientales y progresar de forma constante para alcanzarlos. En el ámbito de prácticas laborales y derechos humanos, OMRON destacó por sus esfuerzos en crear un sistema de gestión de salud y seguridad que incorpora un sistema de certificación de terceros.

«En Europa, el 70 % de las solicitudes recibidas de carácter medioambiental, social y gubernamental (ESG) durante el año fiscal 2019 estaban relacionadas con EcoVadis. La calificación EcoVadis es una poderosa herramienta para poner de relieve los valores comunes y agilizar las oportunidades de negocio. Estamos seguros de que nuestros clientes de la región EMEA verán la calificación Platinum obtenida este año como un nuevo valor excelente», afirma Eleonora Denna, especialista europea en conformidad normativa de productos de OMRON Europa.

De cara al futuro, OMRON mantendrá su compromiso con la mejora sostenible de los valores corporativos mediante la resolución de cuestiones sociales en los cuatro ámbitos para satisfacer las expectativas de las diversas partes interesadas.

Iniciativas de sostenibilidad de OMRON

OMRON ha identificado los problemas en materia de sostenibilidad que desea resolver, incluidas las cuestiones sociales que deben resolverse a través de los negocios en nuestros ámbitos de interés y las cuestiones que deben abordarse para que podamos responder a las expectativas de las partes interesadas mediante la consolidación de nuestra base de negocio.

Para obtener más información sobre las iniciativas de sostenibilidad de OMRON, consulte los informes integrados y el sitio web de la empresa.

Siga a OMRON Industrial Automation en LinkedIn