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Nuestro objetivo: la satisfacción del cliente

La encuesta a los clientes muestra un buen nivel de satisfacción e identifica los aspectos que hay que mejorar

Omron tiene el compromiso de ofrecer a sus clientes tecnologías de automatización que impulsen la innovación en la fabricación, así como productos y asistencia de calidad. Para obtener una idea clara del nivel actual de satisfacción de los clientes e identificar maneras de mejorar la experiencia de estos, realizamos encuestas con frecuencia.

A finales de 2017 se realizó una encuesta de satisfacción del cliente a gran escala entre los clientes de Omron Europe de 14 países de la región EMEA. Se envió un cuestionario online a un gran número de contactos, en el que pudieron expresar su nivel de satisfacción con Omron y con nuestro rendimiento en comparación con otros fabricantes, así como clasificar los distintos aspectos de los servicios de Omron en orden de importancia.

Aquí puede encontrar un resumen de los resultados y las conclusiones de la encuesta.

  • El nivel medio de satisfacción de nuestros clientes, según la encuesta, es de 8,4; superior a la calificación media de referencia de 8,1. Asimismo, los encuestados destacaron que el nivel de soporte técnico, el servicio al cliente y la calidad del producto eran notablemente superiores a los de otros fabricantes.
  • El 85 % de los encuestados coincidió en que nuestros clientes están satisfechos porque cumplimos nuestras promesas, y el 90 % afirmó que era muy fácil tratar con nosotros. Además, Omron tiene una sólida reputación en lo concerniente a la solución proactiva de los problemas y por la contribución que suponen sus innovaciones a la sociedad.
  • El 75 % de los encuestados se identificaron como promotores de Omron. Como complemento a la calidad de nuestras soluciones de productos, los clientes también pusieron de manifiesto que estaban muy satisfechos con la calidad de nuestro soporte técnico.

Si desea darnos su opinión acerca de la calidad de los productos, el soporte técnico o el servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros.

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