Inicio de sesión

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a Comprometidos con la Educación: Nueva Sección dedicada al Sector Educativo

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

Comprometidos con la Educación: Nueva Sección dedicada al Sector Educativo

Nos complace informar que se ha puesto en marcha una nueva sección en nuestra página web que otorga un papel destacado a los docentes y al sector educativo.

En Omron consideramos que la formación en Tecnologías de Automatización es uno de los pilares en los que se debe basar la industria actual y futura de nuestro país. En un mundo cada vez más globalizado y digitalizado, la incorporación de las nuevas tecnologías permite adecuar los procesos productivos a la demanda de los diferentes mercados, llevándonos a una evolución constante de las soluciones.

Abordar estos factores es crítico para que los fabricantes se mantengan competitivos y para ello la innovación en la automatización es clave. Por ello y en base a nuestra misión - contribuir a la sociedad más allá de la simple búsqueda de beneficios para crear una sociedad en la que todas las personas puedan vivir mejor - un año más queremos apoyar a la comunidad educativa aportando nuestro granito de arena, ayudando al sector educativo en su esfuerzo por desarrollar las habilidades y competencias de los alumnos para afrontar los desafíos del futuro.

Entre las novedades de esta nueva sección figuran: 

  • Noticias y eventos exclusivos del sector educativo. 
  • Ejemplos e ideas sobre aplicaciones que puedes hacer fácilmente con nuestros kits. 
  • Cursos presenciales con ofertas exclusivas para el sector educativo. 
  • Formación online con documentación didáctica, prácticas y contenido descargable. 
  • Webinars específicos para el sector educativo. 
  • Y mucho más.

En todas ellas, se integran acciones educativas pasadas, actuales y previstas, con el fin de otorgar una visión global y transparente de la actividad desarrollada.

Dinamismo y navegabilidad son características esenciales de esta nueva sección que, además de ofrecer información útil a la comunidad educativa, se configura como un espacio en el que se dará visibilidad a los proyectos innovadores para poner en valor el trabajo de los docentes y de los alumnos en el aula.

Interfaz sencilla e intuitiva

Los usuarios registrados como “Teacher” disfrutarán de acceso ilimitado a todos los contenidos de descarga directa, así como a los archivos normalmente restringidos al resto de visitantes, sin la molestia de tener que proporcionar sus datos cada vez que accedan al site.

Para ello, cualquier profesor sólo deberá registrarse en el apartado “¿Eres Profesor?” con un email válido con dominio del centro educativo o bien ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: iberia-education(at)omron.com para que podamos evaluar su perfil.

Una vez se haya registrado, el equipo de Omron Educación validará su perfil como profesor y si es aprobado, le llegará un correo de confirmación.

Por supuesto, la opción de “Visitante” sigue siendo una parte muy importante para nosotros y estará a disposición de cualquier persona que desee acceder al área de educación y que esté registrada en nuestra web de Omron.

Es decir, un registro que consta de unos sencillos pasos: 

  • Haga clic en el botón de inicio de sesión e introduzca su información básica.
  • Revise su correo electrónico, le enviaremos un email de confirmación de registro. 
  • Confirme y complete su registro a través del enlace del correo electrónico. 
  • Automáticamente tendrá acceso al perfil de visitante del Área de Educación. 
  • En el caso de haber solicitado su acceso como profesor, su solicitud tendrá que ser validada, mientras tanto podrá disfrutar del área de educación como Visitante. 
  • Una vez validada su solicitud como Profesor se le enviará un correo de confirmación de su perfil con acceso a la sección de profesores.

Para comenzar, simplemente haga clic en el botón de "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha de la página y cumplimente los datos de la pestaña "Registro".

Para solicitar más información póngase en contacto con nosotros a través del correo iberia-education(at)omron.com.

Siga a OMRON Industrial Automation en LinkedIn