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Comprometidos con la satisfacción del cliente

La encuesta a clientes muestra que los índices de satisfacción han mejorado en los proyectos en curso

Como parte de nuestros continuos esfuerzos por escuchar a nuestros clientes y aprender de ellos, hemos llevado a cabo recientemente una extensa encuesta a clientes en toda la región EMEA.

Más de 1400 encuestados de 20 países expresaron su nivel de satisfacción con Omron, nuestro rendimiento en comparación con otros fabricantes, además de clasificar la importancia que otorgan a los diferentes aspectos del servicio de Omron.

Gracias a la voz de los clientes, expresada en la encuesta, Omron ya ha iniciado varios proyectos a nivel europeo y local que se centran en mejorar los temas importantes planteados por nuestros clientes.

Estos son algunos de los aspectos más destacados de la encuesta:

  • Nuestro índice medio de satisfacción del cliente según la encuesta es 8,29, superior a la puntuación de referencia de 8,1. Los clientes estaban especialmente satisfechos con la calidad de nuestros productos, la asistencia técnica y la calidad de la formación que impartimos.
  • El 81 % de los encuestados cree que Omron satisface a sus clientes al mantener sus compromisos.
  • Los clientes consideran a Omron como una organización fiable, flexible y proactiva. Esto también se pone en evidencia por un grado de recomendación (NPS) alto del 38 %, que es superior al 23 % del índice de referencia del sector.
  • Las principales razones para recomendar Omron están relacionadas con la calidad de los productos y el servicio que la empresa ofrece para ellos, y que son un reflejo de los motivos por los que hacer negocios con Omron: la calidad de los productos, la relación a largo plazo y el contacto con el personal.

Según la declaración de objetivos de Omron «mejorar la vida de las personas y contribuir a una sociedad mejor», Omron ha realizado una donación a la World Wildlife Foundation (WWF) por cada cuestionario cumplimentado.

Si desea darnos su opinión acerca de la calidad de los productos, el soporte técnico o el servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros.

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