OMRON inaugura la fábrica del futuro con un renovado Centro de Automatización en Barcelona | OMRON, España

Inicio de sesión

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a OMRON inaugura la fábrica del futuro con un renovado Centro de Automatización en Barcelona

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

OMRON inaugura la fábrica del futuro con un renovado Centro de Automatización en Barcelona

El primer Centro de Automatización de Europa de OMRON se ha sido recientemente rediseñado y ahora cuenta con una amplia zona de demostraciones para aplicaciones de automatización innovadoras. Los visitantes podrán descubrir de primera mano todas las soluciones de automatización industrial de OMRON, incluida la robótica, el control de calidad, la fabricación flexible y la IA, y aprender cómo adaptar su negocio para satisfacer las necesidades en continuo cambio tanto de los clientes como de la sociedad. Las demostraciones basadas en la vida real marcan el camino hacia las fábricas del futuro.

El Centro de Automatización de Barcelona, recientemente modernizado y ampliado, ofrece a los clientes de EMEA la oportunidad de experimentar de verdad las ventajas que supone una fábrica conectada, automatizada e inteligente. Un equipo de más de 20 ingenieros con amplia experiencia trabaja con los centros de automatización de OMRON de todo el mundo para analizar el uso de las nuevas tecnologías como la IA o el internet de las cosas industrial, para desarrollar soluciones que se adapten a las necesidades del cliente. El equipo puede hacer una demostración de todas las funciones de las soluciones innovadoras de OMRON en el centro o de forma virtual. El centro, con una superficie de 800 m2, se encuentra a tan solo 20 minutos del Aeropuerto internacional de Barcelona.

Experience manufacturing of the future first hand:  Opening of the Automation Center in Barcelona!
  • Experience manufacturing of the future first hand:  Opening of the Automation Center in Barcelona!

    Experience manufacturing of the future first hand: Opening of the Automation Center in Barcelona!

    In its Automation Centres, OMRON Industrial Automation opens the door to the factory of the future, where customers and OMRON engineers jointly develop ideas for innovation projects and exchange ideas in workshops and lectures. The adjoining showroom illustrates the latest developments in the field of automation. The newly updated and expanded Automation Center Barcelona is one of the 37 Automation Centres around the world, and the first in Europe. With the addition of 320m2, the facility now boasts 831m2 of floor space, and enables European customers to truly experience the benefits of having a connected, automated and intelligent factory.

    01:05

“Nuestro objetivo es incentivar a fabricantes, integradores de sistemas y fabricantes de máquinas para que adapten su negocio a las necesidades en continuo cambio de los clientes y la sociedad”, señala Antoni Farràs, director del Centro de Automatización de Barcelona de OMRON. “Queremos ayudarles a aprovechar las posibilidades de la fabricación innovadora. Por ejemplo, para hacer frente a los retos actuales mediante la creación de nuevas soluciones que les permitan responder y recuperarse de la pandemia mundial”, añade.

automation center barcelona innovative applications a fcard sol

La modernización del Centro reafirma la reputación de OMRON como líder en tecnología de automatización de fábricas diseñada para resolver problemas sociales, mejorar vidas y contribuir a crear una sociedad mejor. Gracias al Centro de Automatización, OMRON transforma los conceptos de automatización en aplicaciones innovadoras reales. Las instalaciones han sido diseñadas para presentar todas las capacidades del concepto i-Automation! de OMRON para soluciones integradas, interactivas e inteligentes, incluida su amplia cartera de tecnologías de control, movimiento, visión, seguridad y robótica, combinadas con competencias globales de ingeniería y asistencia.

“Estamos muy orgullosos del nuevo diseño y de poder ofrecer una experiencia de cliente fascinante, así como de mostrar nuestras capacidades como un socio pionero en la fabricación”, concluye Farràs.

Para concertar una visita, póngase en contacto con su oficina OMRON más cercana.

Siga a OMRON Industrial Automation en LinkedIn