Inicio de sesión

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a Omron recibe el premio Top 100 Global Innovators de 2017

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

Omron recibe el premio Top 100 Global Innovators de 2017

Clarivate Analytics ha distinguido por segundo año consecutivo a OMRON Corporation (oficinas centrales: Shimogyo-ku, Kyoto; Presidente y CEO: Yoshihito Yamada) como una de las 100 empresas más innovadoras del mundo durante 2017. El 9 de abril de 2018, Clarivate Analytics visitó la sede de la empresa para entregar el premio.

Criterios de selección

Clarivate Analytics selecciona a sus candidatos a los 100 innovadores más importantes del mundo tras analizar los datos de sus patentes y propiedad intelectual. Esta empresa internacional de servicios de la información analiza las tendencias de propiedad intelectual mediante un índice independiente a fin de identificar y reconocer la labor de las empresas e instituciones de investigación más innovadoras del mundo. Los candidatos al premio se evalúan mediante un análisis de la base de datos de Clarivate Analytics y siguiendo cuatro criterios principales: volumen, éxito, globalización e influencia. Entre estos criterios, OMRON obtuvo una puntuación especialmente alta en globalización, que se calcula según el número de patentes básicas registradas en los cuatro principales mercados internacionales (Estados Unidos, Europa, Japón y China).

Comprometidos con el desarrollo de estrategias de propiedad intelectual

En 1959, nuestro fundador Kazuma Tateishi, estableció el lema de la empresa: «Mejorar las vidas y contribuir a una sociedad mejor». Fieles a su lema como puntal espiritual, desde entonces no hemos dejado de innovar ni de perseguir nuevos retos trabajando en el desarrollo de mejores infraestructuras sociales. Con la determinación de seguir contribuyendo a una sociedad mejor, nos mantenemos también fieles a nuestra promesa de desarrollo de sus estrategias de propiedad intelectual en estrecha colaboración con nuestros equipos tanto comercial como de I+D.

Nos honra sinceramente que por segundo año consecutivo nos hayan vuelto a reconocer entre los 100 principales innovadores globales. Nuestro objetivo es convertirnos en una empresa con presencia real y que goce de la confianza de todos y en todo el mundo resolviendo problemas sociales mundiales desde nuestra posición. Para ello, estamos implantando estrategias de propiedad intelectual en paralelo a nuestras estrategias de I+D y empresa.

Motivar a los ingenieros de Omron para que patenten sus innovaciones

Durante el ejercicio 2017, empezamos a aplicar dichas estrategias de propiedad intelectual en las distintas unidades de negocio, ampliando su alcance para que pasaran de abarcar productos individuales a segmentos de actividad completos, y luego tramitamos las solicitudes de patente de forma acorde. En el ejercicio de 2016, iniciamos el programa de formación interno «Patent Dojo» destinado a ayudar a nuestros ingenieros a mejorar sus competencias para las patentes y motivarlos a patentar sus innovaciones. Para maximizar nuestro valor corporativo, seguiremos creando modelos de negocio y tecnologías de valor añadido que refuercen nuestra ventaja competitiva. El paso siguiente será protegerlos y usarlos de forma eficiente como propiedad intelectual en forma de patentes, marcas comerciales y conocimiento procedimental. Todo ello nos llevará a aumentar nuestro volumen de ganancias y crecimiento empresarial.

Acerca de los Top 100 Global Innovators 2017

Clarivate Analytics utiliza datos de patentes para analizar las tendencias de propiedad intelectual y seleccionar cada año a las 100 principales empresas e instituciones más innovadoras de todo el mundo. La de 2017 es la séptima edición del premio Top 100 Global Innovators. A partir de datos objetivos y rigurosos extraídos del índice de patentes mundiales Derwent (la base de datos de patentes con valor añadido más importante del mundo), y Thomson Innovation (plataforma de análisis y estudios de propiedad intelectual), así como con estándares de evaluación independientes, se premia a las empresas reconocidas por su labor de innovación, cumplimiento de las convenciones de protección de derechos de propiedad intelectual y aportación de inventos influyentes a nivel mundial.

Siga a OMRON Industrial Automation en LinkedIn