La solución integral de Mespic...
La empresa italiana Mespic está especializada en el diseño y la fabricación de maquinaria de packaging integrada en el tramo final de la línea. La empresa trabajó recientemente con Omron para desarrollar una solución de packaging secundario y final para las bolsas de té.
Se trata de una línea especial que transporta las bolsas, con diferentes tipos de producto y formatos, y las coloca en sus cajas correspondientes.
El principal requisito que debía resolverse es que las cajas contienen té de distintos sabores, cada uno procedente de una línea de producción distinta. Por tanto, cada bolsa debía introducirse en cajas separadas para su envío. Para ello, cuando los tés llegan al último tramo de la línea de Mespic, primero se escanean con un sistema de visión FQ de Omron, que identifica el tipo de producto.
Los datos se envían a través de una conexión Ethernet al sistema de pick & place, que recoge los paquetes de té y los introduce en sus cajas correspondientes. Las cajas abiertas se marcan primero con un código de Data Matrix para pasar a cerrarse automáticamente;
por último, un segundo sistema de visión FQ-CR lee el código impreso en la caja, para identificar el contenido y garantizar que se envía correctamente.
Más referencias de los clientes
Referencias del cliente
En Omron nos gusta prestar atención a nuestros clientes. Podríamos pasar todo el día escuchando sus necesidades para convertirlas en ideas. De hecho, hemos desarrollado bastantes ideas gracias a las opiniones de nuestros clientes de máquinas de packaging durante más de 20 años.