Omron ayuda a Beta-Pak a desarrollar un negocio basado en la calidad, la fiabilidad y la eficiencia.
Beta-Pak, el principal fabricante de máquinas de packaging de Turquía, exporta sus máquinas de termoformado de alta calidad a 35 países en Oriente Medio y el norte de África. La empresa confía en Omron para sus sistemas y equipos de automatización, y está expandiendo su mercado en Europa Occidental.
“Escucharemos lo que los clientes de Europa necesitan y cuando necesitemos desarrollar soluciones más avanzadas sabemos que podremos confiar en Omron para ayudarnos”. Turgay Gezer, Director General de Beta-Pak.
“Omron cuenta con los productos y sistemas necesarios que nos permiten aumentar el rendimiento de nuestras máquinas“.
Beta-Pak Otomatik Paketleme, con sede en Estambul (Turquía), fabrica máquinas de termoformado para la elaboración de packaging de alimentos y bebidas, así como productos médicos y farmacéuticos. La empresa ha estandarizado los productos y sistemas de Omron para el control y la automatización de sus máquinas. Además, el Director general Turgay Gezer afirma que “el uso de los equipos de Omron nos ha ayudado a forjar una excelente reputación de eficiencia y fiabilidad en el mercado.”
El mercado principal de Beta-Pak se encuentra en Oriente Medio y el Norte de África, aunque se está expandiendo a Europa Occidental, con ventas en Francia y Alemania, así como en Rusia. Turgay Gezer explica que “a medida que nos introducimos en mercados de mayor perfil, confiamos en que Omron cuenta con los productos y sistemas que necesitaremos para sacar más provecho de nuestros equipos de automatización.”
Más referencias de los clientes
Referencias del cliente
En Omron nos gusta prestar atención a nuestros clientes. Podríamos pasar todo el día escuchando sus necesidades para convertirlas en ideas. De hecho, hemos desarrollado bastantes ideas gracias a las opiniones de nuestros clientes de máquinas de packaging durante más de 20 años.