Aumento de la productividad y la velocidad del proceso de sellado de la producción de celdas de baterías de vehículos eléctricos
El tiempo de espera se produce entre cada proceso prensado hasta que el material laminado elimina el calor y se estabiliza a la temperatura objetivo. Las tecnologías de control adaptativo y supresión de perturbaciones de OMRON ofrecen un control óptimo de la temperatura.
Problema
En el proceso de sellado de la fabricación de baterías laminadas, es fundamental seguir las estrictas normas de calidad requeridas para los componentes montados en vehículos, a la vez que se cumple el tiempo takt objetivo. Durante el sellado térmico, la temperatura de la barra de sellado desciende cuando toca la película laminada. La barra tarda un tiempo en estabilizarse en el punto de consigna.
Solución
Nuestras soluciones aplican tecnologías basadas en nuestra experiencia en el control de temperatura en máquinas de packaging y paquetes de baterías de vehículos eléctricos para cumplir los estándares de calidad necesarios para los componentes montados en vehículos. Al suprimir la refrigeración de las superficies para mantener la calidad del sellado y reducir el tiempo de calentamiento para mejorar la productividad, las tecnologías de OMRON eliminan los errores causados por el tiempo takt de los equipos y las perturbaciones al ofrecer un control óptimo de la temperatura en cualquier condición.
Nuestra solución ofrece una alta productividad y una alta calidad
- Aplicación de la tecnología probada utilizada en las máquinas de packaging al proceso de sellado de 3 vías
- Supresión de la caída de temperatura de la barra de sellado
- Se reduce el tiempo de espera hasta que la temperatura de la barra de sellado se estabiliza en el punto de consigna