Regulación REACH
El cumplimiento de todas las obligaciones legales aplicables forma parte de nuestra cultura corporativa. Por tanto, tomamos todos los pasos necesarios para cumplir con nuestras responsabilidades de acuerdo con esta regulación de la UE.
REACH, la regulación de la UE 1907/2006/CE sobre químicos, está diseñada para sustituir a un gran número de directivas y regulaciones existentes que se han desarrollado a lo largo del tiempo. REACH se implementó el 1 de junio de 2007.
En el pasado, las autoridades han evaluado e incluso restringido el uso de ciertos químicos cuando se detectaban riesgos. Con REACH, se han transferido una gran parte de las responsabilidades a los fabricantes e importadores, tanto de los propios químicos y preparaciones, como de artículos.
Objetivos
REACH define las obligaciones de toda la cadena de suministro para ofrecer información a los siguientes responsables con el fin de lograr un uso seguro de los químicos y los artículos fabricados por ellos, y para evitar problemas de responsabilidades.
Somos conscientes de nuestras responsabilidades en virtud de la regulación REACH.
Información de SVHC según REACH de los productos de Omron
La lista de sustancias candidatas extremadamente preocupantes (SVHC) se ha publicado en la página web de la Agencia Europea de Sustancias y Mezclas Químicas (ECHA) desde el 28 de octubre de 2008 y se actualiza con frecuencia.
Comprobamos continuamente si las sustancias incluidas en la lista de candidatas forman parte de los materiales de nuestros artículos y packaging en una concentración superior a 0,1 % (por peso).
A continuación puede encontrar información actualizada de SVHC referente a los productos de Omron. Los productos que no aparezcan en la lista podrían encontrarse actualmente bajo supervisión.