Los nuevos robots paralelos iX3 e iX4 ofrecen una alta velocidad y una gran flexibilidad en aplicaciones de embalaje y manipulación de materiales
Presentamos los nuevos robots paralelos iX3 e iX4, diseñados para soportar una carga útil elevada y altas velocidades, lo que permite que las aplicaciones de recogida y embalaje sean más rápidas y flexibles.
iX3: ideal para su uso en las industrias de alimentación y bebidas, farmacéutica y de asistencia sanitaria
Alta velocidad y flexibilidad.
Hemos elevado la eficiencia a un nuevo nivel con el robot paralelo iX3. Este potente robot es compatible con el seguimiento integrado de transportadores de alta velocidad, y cuenta con un potente sistema de guiado por visión y un software de aplicación fácil de usar diseñado específicamente para el mercado del embalaje. Gracias a que está diseñado para soportar una carga útil elevada, el iX3 resulta ideal para la recogida múltiple y una función Pick and Place más rápida.
Mejor manipulación de materiales.
El robot iX3 es la solución más completa en lo que respecta al envasado de alimentos primarios y secundarios. Cuenta con un diseño higiénico que minimiza los riesgos de contaminación, e incluye un área de trabajo estándar con clasificación IP65 y materiales resistentes a la corrosión que facilitan el lavado. Con el robot iX3, ofrecemos una solución segura para la manipulación de alimentos y bebidas.
Más información sobre el robot paralelo iX3iX4: este robot paralelo de cuatro ejes alcanza una alta velocidad y precisión
El robot paralelo más rápido.
El robot paralelo iX4 ofrece aplicaciones de embalaje y manipulación de materiales excepcionalmente rápidas y flexibles. El robot iX4 cuenta con cuatro brazos que ayudan a distribuir la carga de manera uniforme en el robot y facilita la recogida múltiple, lo que lo hace más rápido que el resto de robots.
Mejor manipulación de alimentos.
Hemos elevado el concepto de manipulación de materiales a un nuevo nivel con el robot iX4. Cumple las normas sanitarias del Departamento de Agricultura y la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos relativas a la prevención de la contaminación de los productos. Esto permite que el iX4 sea apto para el procesamiento de carne y aves de corral.
Más información sobre el robot paralelo iX4