Presentamos la serie V275, la solución de inspección de etiquetas ideal para fabricantes que utilizan impresoras térmicas Zebra
En sectores como el de las ciencias biológicas, alimentos y bebidas, automoción y bienes de consumo envasados, es fundamental que las empresas se aseguren de que las etiquetas de los productos y envases muestren el contenido correcto, sean claramente legibles y cumplan los requisitos de calidad exigidos. De lo contrario, estas empresas se harían responsables de los problemas de seguridad para los consumidores y se verían obligadas a retirar sus productos del mercado o enfrentarse a multas.
Muchos fabricantes que utilizan impresoras térmicas Zebra para la impresión de etiquetas necesitan un sistema de inspección que no solo funcione en combinación con estas impresoras, sino que también cumpla completamente con las normas ISO 15426. El sistema de inspección de etiquetas y verificación de códigos de barras integrado en impresoras de la serie V275 de OMRON es el único producto del mercado que hace ambas cosas.
La serie V275 cubre todas las necesidades de inspección de etiquetas con eficacia
Nadie quiere un sistema de inspección que ralentice drásticamente la producción. El V275 ofrece una solución a este problema, y clasifica los códigos de barras 1D y 2D a velocidades de impresión normales según los estándares ISO 15415, ISO 15416 y GS1, al tiempo que inspecciona el contenido legible para comprobar su precisión y calidad de impresión mediante OCR, OCV y herramientas de detección de imperfecciones.
El sistema V275 proporciona una interfaz de usuario web visual para poder configurar, visualizar las etiquetas durante el runtime, archivar datos, gestionar usuarios y mucho más. Admite impresión continua de etiquetas, rasgado de una sola etiqueta u opción de despegar y presentar. Se pueden conectar varias impresoras a un único PC o servidor para minimizar la inversión en equipos y simplificar la gestión de datos en instalaciones con varias impresoras.
Una forma sencilla de lograr un cumplimiento exhaustivo de las normativas
Gracias a la inspección automatizada y precisa de miles de etiquetas al día, el V275 permite la trazabilidad en toda la cadena de suministro de productos acabados y materiales de producción etiquetados. También reduce drásticamente el riesgo de que las etiquetas incorrectas o de mala calidad lleguen al mercado.
Este sistema integrado de fábrica se basa en la experiencia de OMRON en ayudar a empresas internacionales a cumplir normativas como la MDR y la FMD de la UE, la FDA, la EPA y la US DOT, así como directrices específicas del sector como AIAG, GS1 e ISO. Aborda cuestiones que van desde la producción de dispositivos y kits médicos hasta componentes de automoción, montaje y etiquetado de vehículos.