Hemos revolucionado el proceso de inspección visual de motores de alta tensión y de vehículos eléctricos
La inspección visual a alta velocidad y sin interrupciones puede reducir el tiempo de inspección de soldaduras de los motores de alta tensión y de vehículos eléctricos, lo que se traduce en un aumento de los niveles de producción y en productos de mayor calidad.
Problema
Los motores de alto rendimiento son los preferidos en todo el sector, pero tienen más puntos de soldadura y mayores requisitos de calidad, lo que puede suponer un reto durante el proceso de inspección visual. Puede resultar difícil reducir el tiempo takt de inspección y, al mismo tiempo, estabilizar la calidad de la inspección, pero OMRON ofrece tecnologías de inspección únicas y continuas que dependen de sensores de imagen para aumentar la estabilidad y precisión de su proceso de inspección de alta velocidad.
Solución
Nuestro revolucionario proceso de inspección sin interrupciones reducirá el tiempo de inspección a 1/10. Al confiar en los sensores de imagen y en un algoritmo de control único, nuestras tecnologías de inspección aumentan la velocidad y la estabilidad del proceso de inspección visual.
Los sensores de imagen precisos capturan todos los aspectos de las piezas circulares giratorias
Elimine los riesgos de resultados de inspección inestables invirtiendo en tecnologías de inspección ininterrumpidas. Las tecnologías de captura de imágenes de alta velocidad de OMRON permitirán obtener resultados de inspección más rápidos y precisos.
Nuestras soluciones permiten:- Captura de imágenes de piezas giratorias, lo que reduce los tiempos de inspección por rotación de 37 segundos a 3 segundos.
- Captura de imágenes consistentes en el mismo punto de rotación, lo que mejora la estabilidad de los resultados de la inspección.