Una forma flexible y compacta de crear papel de relleno
Muchos proveedores de productos han de hacer frente al mismo desafío: rellenar los huecos que se forman entre un producto y su envase (por ejemplo, una caja de cartón). Uno de los métodos tradicionales consiste en el uso de papel doblado con firmeza, entre cuyas ventajas destaca la ligereza, disponibilidad y capacidad de reutilización o reciclaje.
Storopack es un reconocido fabricante de sistemas y servicios para creación de materiales de packaging. Recientemente han presentado una nueva máquina que procesa el papel procedente de bobinas de papel y lo convierte en almohadillas, que sirven para proteger una amplia gama de productos con diversas dimensiones. La máquina puede crear papel de relleno o almohadillas a velocidades de hasta 50 m/minuto, mediante el procesamiento de papel de una o dos capas.
Esta máquina usa una gran variedad de dispositivos Omron compatibles, entre los que destaca un complejo conjunto de servodrives que garantizan que el papel se dobla de manera eficiente en diversas direcciones. Los especialistas en sistemas de automoción de Omron proporcionan asistencia a los ingenieros de Storopack en el diseño del sistema, que usa un CP1L de Omron para controlar los sensores y los servodrives instalados en la máquina. Un terminal HMI de la serie NB con pantalla táctil simplifica la configuración de la máquina y facilita la introducción de los parámetros necesarios.
Más referencias de los clientes
Referencias del cliente
En Omron nos gusta prestar atención a nuestros clientes. Podríamos pasar todo el día escuchando sus necesidades para convertirlas en ideas. De hecho, hemos desarrollado bastantes ideas gracias a las opiniones de nuestros clientes de máquinas de packaging durante más de 20 años.