Inspección óptica para control de calidad en el sector farmacéutico, cosmético y alimentario
Los fabricantes actuales tienen que cumplir unos exigentes requisitos de control de calidad en los productos que producen.
La demanda de inspección y documentación en el sector farmacéutico, cosmético y alimentario suele ser la más exigente. Uno de los requisitos habituales consiste en realizar inspecciones ópticas fiables, flexibles y sin contacto que también se puedan adaptar a diferentes productos.
ETW Wollmershauser GmbH, especialista en soluciones de visión, con sede en Alemania, cuenta con un sistema de inspección con cámaras diseñado para cumplir los más altos requisitos del sector farmacéutico. Gracias a la colaboración con los expertos de Omron y su amplia gama soluciones de procesamiento de imágenes, estos sistemas de inspección se pueden ajustar a las necesidades exactas de los clientes
Más referencias de los clientes
Referencias del cliente
En Omron nos gusta prestar atención a nuestros clientes. Podríamos pasar todo el día escuchando sus necesidades para convertirlas en ideas. De hecho, hemos desarrollado bastantes ideas gracias a las opiniones de nuestros clientes de máquinas de packaging durante más de 20 años.