La plataforma Sysmac permite desarrollar un aplicador con dispensador integrado
La creación de soluciones complejas de packaging en el sector alimentario puede ser problemático, sobre todo si la aplicación requiere un alto rendimiento y una excelente precisión en sistemas que funcionan en comercios refrigerados con un rango de temperaturas muy alto.
Gracias a las ventajas de la plataforma Sysmac de Omron, Betti srl – una empresa de packaging con sede en Italia - ha podido crear un aplicador con dispensador integrado en su propia línea de packaging para aromatizantes congelados. El proceso al completo se realiza en un almacén refrigerado, con un ritmo de 120 unidades por minuto.
Matteo Betti, Responsable internacional de ventas de Betti Srl, comenta: “La inserción de un dispensador en un paquete de artículos congelados representa un valor añadido en el sector de los congelados y mejora la imagen de marca del producto. Este elemento permite mantener la frescura de la producción, lo que permite al departamento de Marketing golpear al mercado con una propuesta mucho más atractiva”.
Con nuestra plataforma Sysmac, Betti srl pudo desarrollar un aplicador con dispensador integrado en su línea de packaging de aromatizantes congelados.
Más referencias de los clientes
Referencias del cliente
En Omron nos gusta prestar atención a nuestros clientes. Podríamos pasar todo el día escuchando sus necesidades para convertirlas en ideas. De hecho, hemos desarrollado bastantes ideas gracias a las opiniones de nuestros clientes de máquinas de packaging durante más de 20 años.