Envasado de carne un 400% más rápido
Con una única solución de Visión-Controlador-Robot integrada
Atria PLC, una empresa de alimentación internacional finlandesa, decidió aumentar la velocidad de embalaje de productos en su planta de Malmö, Suecia. Sin embargo, el espacio estaba muy limitado y Atria no deseaba reconstruir sus instalaciones de producción. Además, Atria quería que el operario de la máquina fuese capaz de localizar y eliminar las obstrucciones de forma sencilla y lograr así que la máquina estuviera de nuevo en funcionamiento muy rápidamente.
Atria invitó a cinco proveedores de soluciones integrales especialmente seleccionados a que licitaran por el proyecto. Tras un análisis en profundidad eligieron al fabricante de máquinas “Case-Link”, que propuso productos y servicios 100% de Omron. La combinación Case-Link/Omron resultó en una solución sumamente compacta, ya que integraba todas las actividades Visión-Controlador Robot-Seguridad-E/S-Servidor en una sola red. Además, puesto que todas estas soluciones venían del mismo fabricante, estaba garantizado que todos los elementos trabajarían y se comunicarían entre sí sin problemas.
"La solución Case-Link/Omron no solo es técnicamente muy avanzada sino que también es muy competitiva", afirmó el portavoz de Atria. "Algunos de los otros proveedores recomendaban varios robots en cada celda. Esto costaría sustancialmente más que la solución de celda de único robot de Case-Link y Omron".
Más referencias de clientes
Referencias del cliente
En Omron nos gusta prestar atención a nuestros clientes. Podríamos pasar todo el día escuchando sus necesidades para convertirlas en ideas. De hecho, hemos desarrollado bastantes ideas gracias a las opiniones de nuestros clientes de máquinas de packaging durante más de 20 años.