Laboratorio de prueba de concepto de Stuttgart
Visite el laboratorio de prueba de concepto situado en nuestro centro de automatización de Stuttgart y compruebe cómo su propia configuración de producción puede beneficiarse de la robótica, la visión y la automatización integradas.
En nuestro laboratorio de prueba de concepto (POC), puede trabajar con nuestros ingenieros para probar y verificar las soluciones específicas del sector en diversas aplicaciones, así como recibir formación técnica para su implementación.
Laboratorio de prueba de concepto
Traiga sus equipos y piezas de trabajo a esta zona para desarrollar soluciones en un entorno que simule su sitio de producción. Contamos con las instalaciones necesarias para respaldar distintas aplicaciones: desde la recogida y la colocación hasta el bin picking, desde la seguridad funcional hasta la trazabilidad y la inspección de calidad, así como la optimización de procesos compatibles con IA para el control de planta.
Sala de reuniones
En la sala de reuniones, podemos juntarnos para debatir sobre sus necesidades en detalle. También impartimos formaciones periódicas en las que puede aprender todo lo que necesita saber para implementar y utilizar la tecnología de automatización avanzada en sus instalaciones.
Ventajas de la prueba de concepto
-
Describa y resuelva sus retos de automatización industrial o robótica
-
Evalúe la viabilidad de los requisitos de la aplicación
-
Transferencia de conocimientos de alto valor
-
Garantice un riesgo cero en su inversión gracias a las pruebas antes de la implementación en el entorno de producción
-
Asistencia y formación
Laboratorio de prueba de concepto del centro de automatización de Stuttgart
Nuestros centros europeos de automatización
En la primera línea de innovación de i-Automation!, trabajamos con nuestros clientes para convertir los conceptos de automatización en aplicaciones reales innovadoras.
leer más