El marcador láser de fibra MX-Z20XXH-V1 ofrece una flexibilidad de marcado integral
Nuestro nuevo marcador láser MX-Z ofrece un marcado eficiente y permanente para cumplir con los requisitos de trazabilidad, diseño o etiquetado en una amplia gama de materiales, entre los que se incluyen metales, plásticos, resinas y films.
Los requisitos de identificación individual y trazabilidad de piezas y componentes no paran de crecer en diversos sectores, como el de automoción, producción de dispositivos médicos o fabricación general de máquinas.
El marcado láser ofrece numerosas ventajas a los fabricantes, como identificación de piezas básicas, impresión de logotipos o trazabilidad total para realizar el seguimiento de piezas concretas. La máquina de marcado láser consigue resultados duraderos, legibles y de gran calidad, y cuenta con ventajas como:
- Mayor eficiencia operativa y productividad con menos residuos y periodos de inactividad
- Mayor visibilidad y responsabilidad en toda la cadena de suministro
- Minimización de las amenazas relativas a la calidad o a la falsificación que pueden suponer gastos importantes
- Garantía de cumplimiento de las normativas del sector
- La tecnología de marcado láser puede complementar otras tecnologías de marcado poco fiables, no permanentes y que requieren gran cantidad de suministros, como el etiquetado de papel y plástico o la impresión con inyección de tinta
- El marcado láser es permanente, no requiere consumibles, es extremadamente preciso y muy versátil: una tecnología de marcado con garantía de futuro
Obtenga más información sobre nuestro nuevo marcador láser MX-Z, sus ventajas y su tecnología.