Nuevos sensores de control de procesamiento de IoT E8FC - Flujo y E8PC - Presión
Los nuevos sensores de flujo E8FC y de presión E8PC presentan una nueva generación de soluciones innovadoras para controlar procesos industriales con diferentes fluidos y gases.
Una tecnología única con monitorización doble de los parámetros principales de flujo y presión. A su vez, controla la temperatura y permite predecir de antemano las anomalías en los procesos; esto se indica con señales visuales de colores brillantes y parámetros exactos fáciles de leer en el indicador orgánico en blanco y negro de gran visibilidad.
Además, gracias a la alta velocidad de la interfaz de comunicación COM3 estándar de IO-Link, estos sensores también pueden transferir la información sobre el estado de los sistemas monitorizados e identificar los datos y parámetros del autodiagnóstico.
Los sensores de control de flujo y presión E8FC/E8PC complementan nuestro "concepto de integración vertical", lo que permite transferir datos de procesamiento monitorizados desde el nivel más bajo de la pirámide de automatización y los parámetros de configuración desde el nivel superior a todos los sensores.
Los nuevos sensores E8FC se pueden utilizar en el sector de la automoción para evitar paradas repentinas y defectos en las máquinas de moldeado y de soldadura provocados por anomalías en el líquido de refrigeración. Gracias a su monitorización precisa de la presión hidráulica, el nuevo E8PC se puede utilizar para evitar defectos de prensado y procesamiento en distintas prensas o en centros avanzados de mecanizado CNC y de otros tipos.
Además de ser adecuado para el sector de la automoción, hay otros muchos sectores que pueden aprovechar esta tecnología. Entre estos se incluyen los sectores que valoran la identificación de un error o anomalía de procesamiento que pueda causar no solo un daño significativo en todo el proceso de producción, sino también en el producto final. Los nuevos E8FC/E8PC se pueden utilizar como una solución eficaz que previene e indica estos problemas de antemano.