Un fabricante de vehículos de transporte automático de palets elige los PLC CJ2
Comercializados como “adaptables para todas y cada una de las necesidades de su planta, y para cualquier tipo de producto”, los vehículos automáticos de transporte de palets manejan unas amplia variedad de definiciones de recorridos, velocidades y precisiones muy complejas y exigentes. Por eso su fabricante optó por los PLC CJ2.
Los vehículos automáticos de transporte de palets son unas carretillas a batería que se desplazan automáticamente mediante un sistema guiado por láser o imanes. Además, cada sistema se asigna sus tiempos de parada para recargar automáticamente la batería sin que haya intervención del operario. Los vehículos también cuentan con una serie de fiables sistemas de seguridad activa y pasiva que les permiten evitar colisiones.
La automatización del vehículo de transporte de palets se controla con la potente CPU del PLC CJ2. Su alta velocidad de cálculo permite al sistema gestionar los complejos algoritmos usados en la definición de los recorridos, y controla igualmente la velocidad y la precisión. Finalmente, la tecnología RFID proporciona una segunda verificación de la posición.
Perfectos para todos los tipos de automatización de máquinas de packaging
La serie CJ2M es ideal para todas sus necesidades de packaging y automatización general de máquinas porque garantiza la conectividad mediante el puerto USB integrado y a la opción de interfaces Ethernet y RS-232C/422/485 en la CPU.
Más referencias de los clientes
Referencias del cliente
En Omron nos gusta prestar atención a nuestros clientes. Podríamos pasar todo el día escuchando sus necesidades para convertirlas en ideas. De hecho, hemos desarrollado bastantes ideas gracias a las opiniones de nuestros clientes de máquinas de packaging durante más de 20 años.