Rebanadora de pan con características remotas de detección de fallos y actualizaciones de software
Cuando uno de los principales fabricantes de rebanadoras de pan y otros equipos de packaging de Inglaterra ganó un pedido de una panificadora en Kazajistán, pensó que disponer de acceso remoto era fundamental. Necesitaba poder realizar las actualizaciones de software y la detección de averías a distancia desde Norwich, Inglaterra, sin tener que desplazar 6 000 km a un a un ingeniero para llegar hasta las instalaciones del cliente.
En ese momento la empresa solicitó a varios proveedores de automatización, incluido Omron, que incorporaran tecnologías de acceso remoto al sistema de control de la máquina. “No cabe duda alguna de que Omron reconoció con claridad nuestros requisitos y supo cómo satisfacerlos de un modo eficiente y económico”, afirma Chris Barfe, Director de Ibonhart Director. “Omron puede mostrarnos proyectos parecidos que habían preparado para otros clientes, y todos estaban funcionando perfectamente bien.”
La decisión fue, por tanto, usar los equipos de automatización Omron para las funciones principales del nuevo sistema de control.
Omron suministró e integró todos los equipos de automatización, lo que redujo tanto el tiempo como el coste de la implementación. Además, todos los componentes estaban disponibles e incluso optimizados para la industria alimentaria, lo que redujo todavía más el coste.
Más referencias de los clientes
Referencias del cliente
En Omron nos gusta prestar atención a nuestros clientes. Podríamos pasar todo el día escuchando sus necesidades para convertirlas en ideas. De hecho, hemos desarrollado bastantes ideas gracias a las opiniones de nuestros clientes de máquinas de packaging durante más de 20 años.