Desarrollo de una base global de clientes gracias a una mayor y más rápida producción
El apilador de envases de Converging Solutions tiene mucho uso en la industria alimentaria de Reino Unido para el apilamiento automática de envases preformados. Sin embargo, para que la empresa pueda competir con esa máquina en otros sectores distintos al alimentario o en otros países, necesitará que la máquina tenga un producción más alta y más rápida.
Con Omron, han podido hacer que la apiladora sea más compacta, más rápida de configurar, más versátil y con un precio más competitivo. James Cruikshank, miembro del equipo de gestión de ConSol, y Scott Stanley, responsable técnico, explican este caso práctico.
Cumplimiento de las necesidades cada vez mayores de unos clientes exigentes
Como James Cruikshank explica, los clientes tienen ahora mayores necesidades, lo que significa que las máquinas tienen que ser más rápidas y técnicamente más avanzadas. Converging Solutions eligió trabajar con Omron por su gama de productos repleta de características y por su excelente servicio de asistencia, que además incluye formación gratuita de software.
La colaboración con Omron ha permitido a ConSol hacer crecer su más reciente apiladora con nuevas funciones, un tiempo de arranque más rápido, más flexibilidad y un diagnóstico mejorado, todo con un precio competitivo. La construcción modular, junto con la tecnología “plug-and-play” de Omron, reduce el tiempo de elaboración y optimiza la fiabilidad para mantener un alto tiempo de actividad de la máquina.
Más referencias de los clientes
Referencias del cliente
En Omron nos gusta prestar atención a nuestros clientes. Podríamos pasar todo el día escuchando sus necesidades para convertirlas en ideas. De hecho, hemos desarrollado bastantes ideas gracias a las opiniones de nuestros clientes de máquinas de packaging durante más de 20 años.