Inicio de sesión

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a OMRON Industrial Automation Company Information

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

Información Corporativa

Lea más sobre OMRON y sobre lo que hacemos.

¿Sabía que OMRON empezó con planchas para pantalones?, ¿que la empresa es originaria de Japón y existe desde hace más de 90 años?, ¿y que tenemos un sentido de la ética muy fuerte?. ¿Le gustaría saber más sobre nosotros?, lea más sobre nuestra filosofía y nuestro lema y conózcanos un poco mejor.

Filosofía

Corporación OMRON

La Corporación OMRON, cuyas oficinas centrales están en Kyoto, Japón, es uno de los líderes mundiales en el campo de la automatización.

Establecida en 1933 y dirigida por su Presidente Junta Tsujinagi, OMRON tiene más de 29.000 empleados trabajando para proporcionar productos y servicios en varios campos en 120 países y regiones, incluyendo automatización industrial, industria de componentes electrónicos y atención sanitaria. La empresa tiene oficinaes en Japón (Kyoto), Asia-Pacífico (Singapur), China (Hong Kong), Europa (Amsterdam) y EE.UU. (Chicago).La organización europea tiene sus propias instalaciones de desarrollo y fabricación, y proporciona asistencia a cada cliente en todos los países de Europa.

Sitio web de Omron Corporation
myomron planet misc

Pasión por la calidad

La calidad importa. Pero creemos que el entusiasmo por la calidad es aún más importante; y este entusiasmo, este total compromiso con la calidad, respalda to...

Más

Medioambiente

La política de OMRON es ofrecer productos con garantía medioambiental (garantía de que no contienen ninguna sustancia prohibida) a nuestros clientes en todo el mundo. Siguiendo esta política, OMRON ha decidido suprimir por completo todas las sustancias peligrosas de sus dispositivos de control.

Vea nuestra política medioambiental

Sostenibilidad

Para nosotros, la sostenibilidad consiste en poner en práctica nuestros Principios: «Mejorar la vida de las personas y contribuir a una sociedad mejor». Desde 1959, cuando nuestro fundador estableció este lema corporativo, hemos contribuido a la sociedad resolviendo diversos problemas a través de nuestros negocios.

Obtenga más información sobre nuestro esfuerzo por promover el desarrollo sostenible de nuestra sociedad a nivel mundial:

OMRON y la sostenibilidad

Declaración referente a la lucha contra la esclavitud y el tráfico de personas del grupo OMRON

OMRON se esfuerza por garantizar que no se infrinjan los derechos humanos en ninguna parte de nuestro negocio y en las cadenas de suministro, y que no tengamos ninguna relación con la violación de los derechos humanos de ningún otro modo. Al hacerlo, reconocemos que la esclavitud y el tráfico de seres humanos son cuestiones de gran importancia mundial y que la esclavitud moderna podría producirse en los negocios en forma de trabajos forzosos o explotación infantil.

Cada año, OMRON publica la "Declaración referente a la lucha contra la esclavitud y el tráfico de personas del grupo OMRON". La Declaración expresa nuestra determinación de fortalecer aún más nuestro compromiso para prevenir la explotación infantil y los trabajos forzosos, al tiempo que describe las medidas que estamos llevando a cabo para prevenir la esclavitud moderna y el tráfico de seres humanos en cualquier parte de nuestras actividades comerciales y cadenas de suministro.

La Declaración es responsabilidad del Consejo de Administración y, con su autoridad, ha sido aprobada por un miembro del Consejo.