Inicio de sesión

Please use more than 6 characters. Forgot your password? Click here to reset.

Cambie la contraseña

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Registro

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a Formado, dosificado y sellado horizontal

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

Formado, dosificado y sellado horizontal

Bolsas con base

Las máquinas HFFS enrollan film o red flexible, dan forma a los paquetes y sellan ambos lados, además de sellar la parte inferior de manera opcional. Después del llenado vertical de producto, se sella la parte superior para cerrar el paquete. Opcionalmente, se realiza un sellado final y se puede añadir una boquilla. Este proceso se realiza con el material de embalaje en horizontal, pero con el paquete en vertical. En la siguiente imagen se muestra una máquina accionada por levas de funcionamiento intermedio. También existen máquinas continuas, que presentan una configuración de cinta transportadora entre las secciones 4 y 6.

Paquete de bolsa con base

En una bolsa, el film se dobla y se sella. Si tiene base, primero se da forma de "W" al film en la parte inferior y después se sella solo en las esquinas. De esta manera se crea una forma ovalada en la parte inferior, que sirve de base.

Función principal

  1. Enrollado y formado del film : se coge la red flexible y se dobla de acuerdo a la forma de la base.
  2. Fabricación de bolsas : se sellan los laterales y, opcionalmente, la parte inferior.
  3. Marcado, movimiento y corte : se registra y corrige la posición, y se separan los paquetes.
  4. Apertura y llenado : se preparan los paquetes para rellenarlos con producto.
  5. Envoltura y cierre : se cierra y sella la parte superior del paquete.
  6. Brazos de transporte : guían el movimiento de los paquetes por separado.

Sus requisitos de automatización: nuestra solución completa

Automatizamos las máquinas. Podemos suministrar todo tipo de productos de automatización para sus máquinas HFFS, incluidos controladores híbridos, de movimiento o lógicos.

Automatizamos las máquinas. Suministramos todo tipo de productos de automatización para sus máquinas HFFS, incluidos controladores híbridos, de motion o lógicos. Además, disponemos de motores, drives, sensores de posición, dispositivos de seguridad, sensores de temperatura y otros componentes de panel. Todos ellos de fácil integración y con el reputado sello de calidad y fiabilidad de Omron.

A - Gestión versátil de datos y recetas

En la exportación de máquinas, se necesita una interfaz de funcionamiento multilingüe que permita una gestión sencilla de recetas. Tampoco se deben olvidar otras funciones clave, como el registro de datos de la tarjeta CIF (CFR21) y la gestión de archivos para la apertura de PDF, flash y vídeo. La HMI de la serie NS de Omron ofrece todas estas características en una interfaz de máquina estable y madura.

B - Acceso remoto seguro

Para los fabricantes de maquinaria, resulta esencial realizar el diagnóstico y mantenimiento en las instalaciones del cliente. El usuario final también se beneficia de este acceso remoto, puesto que la máquina es fácilmente accesible y puede proporcionar información de producto en tiempo real. Omron cuenta con una sólida experiencia en soluciones de acceso remoto seguro.

C - Sincronización de levas del servo

Para conseguir que el film tenga un movimiento suave y sincronizado con el eje de levas mecánico, es necesario crear un perfil de levas virtual para el servo que mueve el film. El modelo Omron G5 se ha optimizado para realizar esta función mediante su entrada de enclavamiento, que obtiene la señal del sensor de marcas E3ZM-V. Todo este conjunto es gestionado por el controlador de la máquina NJ.

Más soluciones de automatización