Inicio de sesión

Please use more than 6 characters. Forgot your password? Click here to reset.

Cambie la contraseña

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Registro

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a Aplicador de envoltura termocontráctil lineal de alta velocidad

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

Aplicador de envoltura termocontráctil lineal de alta velocidad

Descripción de la máquina

Las etiquetas de envoltura termocontráctil se suministran a partir de un rollo en forma de red continua y las botellas sin etiquetar se transportan a través de una cinta transportadora de alimentación y, a continuación, se miden por medio de un tornillo de alimentación giratorio. Al tiempo que las botellas se introducen en el etiquetador dejando atrás una celda de activación, las etiquetas en forma de red se abren y se forman en un tubo por medio de un mandril, se suministran y cortan según un registro preciso con un gráfico impreso, y se aplican a una botella, que se transporta a continuación hasta un túnel de vapor.

Insertador de etiquetas y horno de termocontracción

El insertador de etiquetas de alta velocidad controla de forma intermitente el avance de la película según un registro preciso con un gráfico impreso entre dos operaciones de corte consecutivas. El túnel de vapor genera el calor necesario para contraer las envolturas y garantizar una adhesión perfecta a la botella.

Grupos de funciones principales de la máquina

  1. Detección de marcas de registro
  2. Mandril flotante
  3. Ruedas de avance de película: dos rodillos de agarre pasan por el mandril. La película se desplaza al interponerla entre los rodillos y el mandril.
  4. Conjunto de cortador: el cortador consta de dos anillos superpuestos que giran. Debido a la diferencia en sus velocidades, las hojas cambian de forma alterna entre una posición retraída y una posición de corte.
  5. Ruedas del eyector: el mecanismo expendedor coloca el segmento de corte de la red sobre el contenedor.
  6. Celda de activación de eyección: la eyección se produce como resultado de que el artículo deje atrás la celda.
  7. Motor central y eje del codificador
  8. Rodillos de limpiado
  9. Horno de termocontracción

Sus requisitos de automatización: nuestra solución completa

Podemos suministrar todo tipo de productos de automatización para aplicadores de etiquetas de envoltura termocontráctil, incluidos el controlador híbrido, de movimiento o lógico.

También disponemos de todo tipo de motores, unidades, sensores de posición, dispositivos de seguridad, sensores de temperatura y otros componentes de panel. Todos son de fácil integración e incluyen el famoso sello de calidad y fiabilidad Omron.

Control de registro rápido para posicionar y colocar la etiqueta a cualquier velocidad operativa

La marca de registro impresa en la etiqueta se utiliza para comprobar el suministro y compensar cualquier error de patinaje o posicionamiento. El control de registro funciona midiendo cualquier error del movimiento actual y aplicando la corrección correspondiente al siguiente. El controlador NJ captura el evento de registro de etiqueta y sincroniza el suministro de etiquetas con el eje del codificador principal para colocar la etiqueta en el artículo en el momento adecuado.

Perfiles de leva preprogramados para un cambio rápido

La creación de forma manual de perfiles de levas puede conllevar un gran número de cálculos y una comprensión precisa del control del movimiento. El editor de perfiles de levas de Sysmac Studio ofrece una herramienta fácil de usar para diseñar perfiles de levas electrónicas. Estos perfiles se pueden preprogramar y almacenar en la memoria del controlador. Cuando un perfil de leva diferente es necesario durante el funcionamiento de la máquina, se puede ejecutar una instrucción de conmutación en el programa de usuario a través de la interfaz. De esta manera, se simplifican los cambios de productos a simples comandos de software.

Perfil de leva avanzado para un funcionamiento sin vibraciones y niveles superiores de rendimiento

El controlador NJ con EtherCAT sincroniza todos los movimientos de la máquina según la posición del codificador principal. El controlador NJ genera un par de perfiles de velocidad campaniformes continuos que controlan de forma precisa la aceleración y la desaceleración del eyector y las ruedas de avance de película como función del ángulo de rotación del codificador principal.

La sincronización del avance de la película y de la eyección de la envoltura con los perfiles de leva garantiza la ausencia de vibraciones a cualquier velocidad operativa. Durante el funcionamiento, la velocidad se puede cambiar por medio de la pantalla NS sin detener la máquina y sin que deje de colocarse ninguna etiqueta en las botellas.

Relacionado con esta solución

Más soluciones de automatización