Inicio de sesión

Please use more than 6 characters. Forgot your password? Click here to reset.

Cambie la contraseña

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Registro

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a Su socio especialista

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

Su socio especialista

Durante más de 30 años, Omron ha sido el proveedor por excelencia de soluciones de automatización entre muy numerosos fabricantes europeos de máquinas de packaging.

Con la calidad y fiabilidad de nuestros productos como tarjeta de presentación, la innovación en sistemas de packaging avanzados también es otro de nuestros puntos diferenciadores . Recientemente, hemos lanzado una amplia gama de productos de automatización avanzados para packaging, además de Sysmac, una plataforma de control totalmente nueva, que permite a los ingenieros de packaging trabajar con un solo software y una conexión para toda la máquina.

Además, hemos inaugurado nuestro primer “centro de pruebas de automatización de packaging” europeo en Barcelona. Se trata de una planta de alta tecnología en la que los clientes de Omron pueden probar y validar ideas de automatización antes de comprometerse con la contratación de los recursos. Todas estas iniciativas están destacando a Omron cada vez más como principal proveedor para los fabricantes europeos de máquinas de packaging.

¿Cómo podemos ayudarle?

Primero: con experiencia en automatización

Como socio experto en automatización, Omron puede ayudarle en todas las etapas de desarrollo o actualización de una máquina de packaging.

Nuestros ingenieros le propondrán soluciones flexibles con  control más intuitivo, funcionamiento más continuo y en tiempo real, sencillez en la integración de robótica y más cambios por recetas que se ejecutan desde una pantalla táctil.

Presencia global

Más de 200 ingenieros de campo en alrededor de 200 localizaciones de 34 países.

Como fabricante mundial podemos prestarle nuestros servicios en cualquier lugar del mundo.

Allá donde instale sus máquinas, podremos enviarle a un ingeniero de ventas que le facilitará la formación, las piezas de repuesto o incluso la puesta en servicio de las máquinas si lo necesita. Todo ello en su idioma y con la documentación local, para su total tranquilidad.

Conocimiento

Diseño

Exponga sus ideas a nuestro personal de ventas. Ellos cuentan con la experiencia y las competencias necesarias, y están autorizados para tomar decisiones. Miles de fabricantes han confiado ya en nuestros empleados. Descubra cómo podemos ayudarle: solo tiene que llamarnos.

Prueba de concepto

A medida que su proyecto se desarrolla, utilice nuestros centros de automatización para probar y ponerse al día en cuanto a las tendencias tecnológicas de motion, robótica, redes, seguridad, control de calidad, etc.

Utilice nuestro laboratorio Tsunagi (conectividad) para ver el funcionamiento, comprobar y validar todo su sistema con nuestra nueva red de máquinas (EtherCAT) y red de fábrica (EtherNet/IP).

En cuanto nos comprometemos con un proyecto, ponemos a su disposición a un ingeniero de aplicaciones, que coordinará todos los aspectos técnicos.

Nuestros ingenieros son expertos y poseen amplios conocimientos de redes, PLC, motion, seguridad y HMI aplicados a la automatización de máquinas.

Fiabilidad

Desarrollo

Durante la fase de creación de prototipos necesitará flexibilidad en cuanto a asistencia técnica, suministro e intercambio de productos.

Por ello, le asignaremos a un miembro de nuestro equipo de Atención al Cliente, que estará a su disposición para atender todas sus necesidades sobre la logística, de manera que usted pueda centrarse en los problemas reales.

Garantía

Producción en serie

Omron ofrece a sus usuarios finales un servicio de suministro fiable, actualizaciones de software periódicas, reparaciones rápidas y asistencia general a lo largo de toda la vida útil de la máquina.

Nuestro compromiso estándar incluye:

  • Reparaciones en 5 días
  • Entrega de productos en 3 días

Asociaciones de packaging

Gracias a nuestra relación continua con diferentes asociaciones de packaging y universidades, nos mantenemos informados de las necesidades de los fabricantes de máquinas, de modo que siempre podamos prestar las mejores soluciones de vanguardia.

Segundo: con productos de calidad

Disponer de una amplia selección de productos es esencial para crear soluciones perfectas. Pero disponer de productos de alta calidad con tasas de error

especialmente bajas es crucial para su rentabilidad. Afortunadamente Omron le ofrece ambas ventajas, y sienta las bases en cuanto a fiabilidad y robustez en los entornos más difíciles.