Martini consigue un packaging un 10 % más rápido | Omron, España

Inicio de sesión

Please use more than 6 characters. Forgot your password? Click here to reset.

Cambie la contraseña

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Registro

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a Martini consigue un packaging un 10 % más rápido

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

Martini consigue un packaging un 10 % más rápido

con el controlador de máquinas único Sysmac de Omron

Sin paradas para cambios de película. El nuevo sistema HFFS (moldeado, dosificado y sellado horizontal, «Horizontal Form Fill and Seal») de Martini no solo proporciona un 10 % de aumento de la velocidad de producción, sino que también permite cambiar películas de packaging de forma automática sin necesidad de parar la maquinaria, con el ahorro de tiempo y la reducción de residuos consiguiente. Lo han conseguido gracias en parte al nuevo controlador de máquinas único NJ501-1400 Sysmac de Omron, con el que sustituyeron recientemente dos controladores independientes a fin de unificar el control del popular sistema MLV130 de Martini. Ahora el sistema cuenta con un cabezal de sellado doble y un perfil «Long-Dwell», además de con una unidad de dosificación volumétrica para un pesaje rápido y preciso.

Sellados de la máxima calidad

Además, un nuevo controlador térmico de Omron instalado en el sistema ayuda a reducir el tiempo necesario para alcanzar la temperatura de sellado correcta y a mantener la temperatura adecuada durante las transiciones en la maquinaria, como las producidas durante los arranques y paradas de máquinas o los cambios de velocidad de la producción. Conseguir un sellado de alta calidad es cada vez más difícil a medida que el sector se transforma para incluir soluciones de packaging más sostenibles, que van desde la utilización de películas de plástico más finas hasta el packaging multicapa, pasando por el uso de películas reciclables para conseguir un proceso respetuoso con el medio ambiente. Ahora es posible dar una respuesta definitiva a estos retos con el nuevo controlador de temperatura de Omron, que reduce el tiempo necesario para alcanzar y mantener la temperatura de sellado correcta durante las transiciones en la maquinaria, como las de los arranques y paradas de máquinas o los cambios de velocidad de la producción.

«La calidad del sellado del packaging es una de las ventajas más importantes de nuestra solución», asegura Francesco Gusson, Ingeniero en jefe del departamento de electrónica.

  • Un packaging por HFFS un 10 % más rápido
  • Cambios de película sin paradas
  • Un 30 % menos de consumo de energía
  • Un sellado de la máxima calidad, incluso con películas ecológicas
  • Un extraordinario ahorro de costes de mantenimiento
  • Basado en el controlador único VFFS de eficacia demostrada

Relacionado con este artículo

hffs-mcs-08 420x300 sol

Formado, dosificado y sellado horizontal

Las máquinas HFFS enrollan film o red flexible, dan forma a los paquetes y sellan ambos lados, además de sellar la parte inferior de manera opcional. Después del llenado vertical de producto, se sella la parte superior para cerrar el paquete. Opcionalmente, se realiza un sellado final y se puede añadir una boquilla. Este proceso se realiza con el material de embalaje en horizontal, pero con el paquete en vertical. En la siguiente imagen se muestra una máquina accionada por levas de funcionamiento intermedio. También existen máquinas continuas, que presentan una configuración de cinta transportadora entre las secciones 4 y 6.

leer más

Más referencias de los clientes

eu collage costumerreference 420x170 v1 sol

Referencias del cliente

En Omron nos gusta prestar atención a nuestros clientes. Podríamos pasar todo el día escuchando sus necesidades para convertirlas en ideas. De hecho, hemos desarrollado bastantes ideas gracias a las opiniones de nuestros clientes de máquinas de packaging durante más de 20 años.

leer más