Solución de capa flexible | Omron, España

Inicio de sesión

Please use more than 6 characters. Forgot your password? Click here to reset.

Cambie la contraseña

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Registro

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Política de privacidad">

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a Solución de capa flexible

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

Solución de capa flexible

La solución de sistema único de punto a punto (solución de proveedor único cerrado) para la serialización se promociona como sistemas listos para su uso que satisfacen todos los requisitos, desde la impresión, inspección, gestión de datos e intercambio con la cadena de suministro y los servidores gubernamentales.

Esta solución resuelve los requisitos iniciales de serialización según se describen en la directiva sobre falsificación de medicamentos (FMD), pero la solución de capa flexible separa la solución de gestión de datos de la línea de producción, por lo que ofrece ventajas significativas.

Ventajas de la solución de capa flexible

Facilidad de personalización

Las soluciones de gestión de datos se pueden personalizar de acuerdo con las situaciones de todas las partes interesadas, incluidos los productores, reempaquetadores, organizaciones de fabricación por contrato (CMO) y socios del canal de suministro.

Muy flexible

Los usuarios pueden adaptarse fácilmente a los cambios, aprendizajes esperados y nuevas demandas, especialmente en la línea de producción.

Fácil de usar

La solución permite mayor facilidad en aspectos como la formación del usuario y la gestión del cumplimiento, utilizando la misma solución básica de inspección para actualización y modernización de máquinas, integrando nuevas estaciones de inspección y serialización y especificando nuevas máquinas de cara al futuro.

Integración rápida

Los sistemas de inspección y tareas actuales se combinan fácilmente con la nueva solución de serialización, lo que evita problemas de gestión por duplicado, con transformaciones y cambios en diversos sistemas de inspección en la línea.

Nuestra solución

Disponemos de dos potentes sistemas en nuestra cartera de productos cuya combinación ofrece una buena solución de capa flexible.

El sistema de inspección FH permite efectuar procesos de inspección y verificación de códigos con una gran calidad. El concepto de solución Sysmac y su red de socios es compatible con la integración de la gestión de datos en varias soluciones SCADA, MES y ERP, así como recetas y conceptos de gestión de cumplimiento global concebidos para apoyar todas y cada una de las fases de su proceso de implementación de serialización, incluyendo:

  • Estudios conceptuales y programas piloto
  • Actualizaciones y modernizaciones de máquinas, incluyendo la sustitución de las soluciones de inspección anteriores
  • Nuevas estaciones de serialización completas
  • Nuevas máquinas con serialización e inspección integradas.

Esta combinación de productos le aporta una excelente capacidad de inspección y la flexibilidad necesaria para crecer y adaptarse a los cambios, cualidades que se integran en su concepto de administración del manejo de datos y la gestión del cumplimiento y le conectan con su cadena de suministro en todas las fases de la implementación de la serialización.