Las soluciones de inspección impulsan la calidad de producción | Omron, España

Inicio de sesión

Please use more than 6 characters. Forgot your password? Click here to reset.

Cambie la contraseña

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Registro

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a Las soluciones de inspección impulsan la calidad de producción

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

Las soluciones de inspección impulsan la calidad de producción

La reputación de su marca como fabricante es fundamental, pero se puede ver afectada negativamente de muchas maneras.

Con las opciones de automatización inteligente podemos ayudarle a reducir drásticamente el riesgo de que su reputación se vea dañado debido a un producto defectuoso (retiradas del mercado).

Sistemas de visión

Nuestros sistemas de visión se utilizan ampliamente en el sector de alimentación y bebidas, y puede supervisar la mayoría de los aspectos de la producción, lo que ofrece a los productores la oportunidad de abordar y resolver un problema antes de que se produzcan costosas pérdidas de producción. Estos sistemas avanzados, leen y verifican códigos en cualquier formato en todo el proceso de producción. Desde las materias primas, primarias y secundarias, hasta embalaje terciario, lo que proporciona confianza en todo el proceso de agregación.

Aproveche la automatización para minimizar las retiradas de productos alimentarios

La cantidad de retiradas de productos aumentó significativamente en 2015. Robert Brooks considera que una automatización efectiva e integrada en la planta puede jugar un papel fundamental a la hora de minimizar esas retiradas tan costosas y contraproducentes.

En Reino Unido, la retirada de productos en el sector alimentario supone un gran inconveniente para los fabricantes y no parece que se vaya a encontrar la solución en un futuro inmediato. Los informes sugieren que las retiradas aumentaron en un 80 % hasta 159*. La reputación y los resultados financieros son los principales perjudicados.

Aunque la mayoría de las retiradas se debieron a ingredientes que no se mencionaban en el empaquetado (entre otros, alérgenos), en muchos otros casos también se debieron a la contaminación por bacterias, metales y otras sustancias extrañas.

Los fabricantes deben ser conscientes del impacto que tiene la precisión en el empaquetado y etiquetado con las tendencias de producción actuales, ya que la necesidad de producir lotes más pequeños de diferentes variantes o versiones reformuladas de productos ya establecidos, e incluso de rediseñar el empaquetado, puede dar lugar a errores.

Los estándares de los distribuidores y de los organismos reguladores indican probablemente los niveles de pruebas que se deben realizar fuera de la cadena y de controles de detección de contaminación dentro de ella, pero estas y otras áreas están en constante evolución. Por lo tanto, los fabricantes tienen que mantenerse al día de todos estos cambios, así como de las implicaciones de la normativa de la Información alimentaria facilitada al consumidor (FIC), con las nuevas y rigurosas reglas sobre la información que se debe incluir en cada paquete.

Descargue el artículo completo a continuación.

Soluciones de inspección

omag 420 x 300 sol

Ojo a la fecha de caducidad

Una máquina de packaging a la vanguardia de la tecnología con un diseño compacto, fiable, con características innovadoras y piezas fácilmente accesibles. Descubra las prestaciones de la nueva gama de máquinas stick pack, diseñada por Omag en colaboración con Omron para la fabricación del fármaco "Okitask" de Dompé.

leer más
Serialization realized for pharma producers, re-packers and CMO's

Fabricante de productos farmacéuticos por contrato

Descubra cómo un fabricante por contrato ha logrado suministrar 1 000 000 de paquetes serializados a varios clientes del sector farmacéutico con diferentes normas y procedimientos, dentro de una vasta red con diversos sitios de producción, fabricantes por contrato, reempaquetadores y otros proveedores de servicios... Y todo ello cumpliendo con las normativas de la UE para registrar de manera centralizada todos estos códigos únicos.

leer más

Tecnología

¿Por qué Omron?

Las fábricas inteligentes con cadenas de suministro eficientes y completamente conectadas son esenciales para la innovación en la fabricación, la apertura a nuevas oportunidades de mercado y la posibilidad de responder más rápidamente a las tendencias impulsadas por el cliente. Nuestra completa gama está integrada y puede adaptarse a su entorno de fabricación en evolución.

Integración - Inteligencia - Interactividad

Nuestras soluciones se han desarrollado bajo el concepto unificado de Omron: los tres "i" de la automatización: integración, inteligencia e interactividad.

  1. Fábrica conectada: integración perfecta de la automatización de máquinas y el departamento de TI corporativo para generar, recopilar e intercambiar datos relevantes 
  2. Fábrica inteligente: ofrece funciones inteligentes de análisis y evaluación de datos para alcanzar el mantenimiento preventivo, las mejoras de los procesos y la reducción de recursos, energía y residuos
  3. Fábrica colaborativa: mejora de la interacción entre personas y máquinas, combinando las capacidades intuitivas, flexibles, expertas y adaptables de las personas con las capacidades de repetibilidad, precisión, fortaleza, velocidad, autonomía y conectividad de las máquinas

Red de integradores de sistemas

Omron cuenta con una sólida red de integradores de sistemas para desarrollar una amplia gama de soluciones: reducir costes, incrementar la eficacia de los procesos y aumentar la productividad en cualquier aplicación de un proyecto de alimentación y bebidas. En nuestra red podemos ponerle en contacto con socios integradores de sistemas con experiencia relevante en el sector y presencia local en el mercado.