Eficiencia energética

Soluciones que hacen del desarrollo sostenible una oportunidad empresarial

Hasta no hace mucho implantar prácticas ecológicas que redujeran los residuos, ahorraran energía y minimizaran la contaminación suponía una inversión más alta que el dinero que se podía ahorrar con ellas. Pero esto ya forma parte del pasado. Con las soluciones de eficiencia energética de Omron, obrar bien con el medio ambiente ahora también supone obrar bien con sus resultados financieros. Tanto para programas a corto plazo como para estrategias más a largo plazo que vinculen a toda la empresa, Omron le propone algunas ideas, con las soluciones y experiencias para llevarlas a cabo.

Esta página podría ser su portal a nuevas oportunidades empresariales. Tenemos testimonios de los clientes, reseñas de productos, recomendaciones para estrategias ecológicas, etc. Siga leyendo.

¿Por dónde desea empezar?

EU_photovoltaic_solution_420x170.jpg

Soluciones fotovoltaicas

Contamos con la tecnología, asistencia y experiencia que le ayudarán a mejorar la generación de electricidad fotovoltaica. Tanto si está diseñando un nuevo sistema como si está mejorando uno existente, disponemos de las soluciones fotovoltaicas que le permiten optimizar su planta.

leer más
EU_energy_solution_420x170.jpg

Monitorización de la energía

Conocer el uso de la energía es el primer paso para un consumo más eficiente. Utilice soluciones de hardware y de software que pongan de manifiesto pérdidas de energía para localizar los equipos que estén consumiendo energía en exceso.

leer más
EU_energy_efficiency_400x170.jpg

Ahorro de energía

Explore nuevas soluciones que aumenten el ahorro de energía sin poner en riesgo el rendimiento o la funcionalidad. Obtenga una mayor eficiencia y disfrute de un mayor rendimiento del sistema.

leer más

Lea los últimos artículos

Tracking.jpg

Producción un 10 % superior a la esperada

En abril de 2010, la central eléctrica fotovoltaica de San Gabriele en Sicilia aumentó la producción y comenzó a contribuir a la red nacional. Y gracias a nuestros variadores KP100L y a la profesional operación de mantenimiento, la producción total de energía fue bastante mayor que la prevista para esta planta de 4MWp. 5 años después, la productividad global de la planta sigue siendo entre un 7 % y un 11 % superior a las expectativas originales.

leer más
TUVR_logo_420xX.jpg

El organismo de certificación mundial respalda nuestras soluciones para el efecto PID

Pruebas exhaustivas por el organismo independiente, TÜV Rheinland Italia, confirman el excelente rendimiento de nuestras soluciones para el efecto PID. Con nuestras soluciones para el efecto PID, los ingenieros del TÜV tomaron varios paneles fotovoltaicos con un rendimiento considerablemente insuficiente y los restablecieron a una potencia muy próxima a la declarada por los fabricantes del panel. 

leer más