Soporte Técnico

Además de la gran cantidad de información técnica a la que puede acceder, Omron ha desarrollado, también, un área dedicada con información de soporte adicional.

Aquí podrá Vd. encontar

Dentro de esta área podrá encontrar información técnica como:

  • Preguntas frecuentes (FAQs)
  • Trucos y técnicas
  • Ejemplos de programación
  • Y mucho más…
Click aquí para visitar ‘myOmron’

myOmron.jpg

Atención Personalizada

Queremos acercarnos más a Vd. para satisfacer mejor sus necesidades locales, siendo partícipes de sus necesidades y ofrecer la ayuda técnica especializada que pueda precisar.

En este sentido, estamos a su disposición y le brindamos la oportunidad de ser atendido por cualquiera de los miembros de nuestro equipo de profesionales para proporcionar el mejor soporte técnico siempre que lo necesite.

En Omron encontrará a un equipo humano preparado para entender, escuchar y dar respuesta a su consulta, ayudarle en todo lo que necesite y dar por tanto soluciones reales a problemas locales sobre cualquiera de nuestros productos.

Contacte con nosotros. Es fácil

Horario de atención:

  • De lunes a jueves de 8h a 14h y de 15h a 17:30h - Viernes de 8h a 15h.
  • Julio y agosto de 8h a 15h.

Medios de contacto: