Inicio de sesión

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Registro

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a Lo que le ofrecemos

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Lo que le ofrecemos

Estos son los motivos por los que puede confiar en nuestro servicio:

  • Centro de reparación europeo con técnicos bien formados, las últimas tecnologías y un nivel de calidad extraordinario.
  • Recogida y entrega directa en el domicilio del cliente, en cualquier lugar de la Unión Europea.
  • Tres servicios de reparación disponibles para la automatización de las reparaciones: - Priority (reparación en 24 horas) - Standard (reparación en 3 días laborables) - Economic (reparación en 10 días laborables)
  • Dos servicios de reparación disponibles para las reparaciones Mechatronic: - Standard (reparación en 5 días laborables) - Economic (reparación en 10 días laborables) *Tenga en cuenta que el tiempo de reparación arriba indicado no incluye el tiempo de transporte.
  • Servicio de reparación totalmente gratuito para los productos en garantía concedida por Omron.
  • Precio de reparación fijo para productos cuando la reparación no está cubierta por la garantía.
  • A los productos reparados se les concederá una garantía de un año por cualquier componente sustituido o reparado, válida desde la fecha de la reparación efectuada en el Centro de reparaciones europeo de Omron.
  • El producto reparado se devuelve con un informe de la reparación estándar. Si se solicita, se puede aportar un informe más extenso o un análisis detallado.

Si cumplimenta el formulario de solicitud de reparación le enviaremos un presupuesto exclusivo para su producto.

Información adicional importante

  • El contenido de los servicios de reparación está sujeto a cambios en cualquier momento y sin aviso previo.
  • Los trámites aduaneros pueden retrasar las solicitudes de reparación procedentes de fuera de la Unión Europea.
  • Algunos productos de Omron no son aptos para este servicio de reparación rápida.