Lo que le ofrecemos

Estos son los motivos por los que puede confiar en nuestro servicio:

  • Centro de reparación europeo con técnicos bien formados, las últimas tecnologías y un nivel de calidad extraordinario.
  • Recogida y entrega directa en el domicilio del cliente, en cualquier lugar de la Unión Europea.
  • Tres servicios de reparación disponibles para la automatización de las reparaciones: - Priority (reparación en 24 horas) - Standard (reparación en 3 días laborables) - Economic (reparación en 10 días laborables)
  • Dos servicios de reparación disponibles para las reparaciones Mechatronic: - Standard (reparación en 5 días laborables) - Economic (reparación en 10 días laborables) *Tenga en cuenta que el tiempo de reparación arriba indicado no incluye el tiempo de transporte.
  • Servicio de reparación totalmente gratuito para los productos en garantía concedida por Omron.
  • Precio de reparación fijo para productos cuando la reparación no está cubierta por la garantía.
  • A los productos reparados se les concederá una garantía de un año por cualquier componente sustituido o reparado, válida desde la fecha de la reparación efectuada en el Centro de reparaciones europeo de Omron.
  • El producto reparado se devuelve con un informe de la reparación estándar. Si se solicita, se puede aportar un informe más extenso o un análisis detallado.

Si cumplimenta el formulario de solicitud de reparación le enviaremos un presupuesto exclusivo para su producto.

Información adicional importante

  • El contenido de los servicios de reparación está sujeto a cambios en cualquier momento y sin aviso previo.
  • Los trámites aduaneros pueden retrasar las solicitudes de reparación procedentes de fuera de la Unión Europea.
  • Algunos productos de Omron no son aptos para este servicio de reparación rápida.