5 sencillos pasos *

...para una reparación en 5 dias!

5 sencillos pasos para beneficiarse de nuestro servicio de reparación rápida en 5 días.

1. Comunique el problema a Omron

Si necesita una reparación, diríjase a su distribuidor o al servicio post-venta Omron en el teléfono: 902 100 221.

2. Autorización para su reparación

Omron le enviará una confirmación de solicitud de reparación y , si procede, un presupuesto.

3. Embale el producto para el transporte

Asegúrese de embalar el producto de una manera apropiada y segura.

4. Llame a la agencia de DHL local

Indique el número de cuenta de Omron y DHL le recogerá el paquete.

5. DHL le devuelve su producto reparado

En los siguientes 5 dias laborables, se le devolverá el producto reparado y probado, junto con un informe de reparación.

* Nota: No es posible aplicar el servicio de reparaciones en 5 dias a todos los productos Omron. Consúltenos.