Servicio de Reparaciones

Es sencillo y rápido

Omron Europe ofrece un servicio de reparación coordinado desde su Centro de reparación europeo (ERC), ubicado en ‘s-Hertogenbosch, Holanda.

El ERC ofrece un servicio de reparaciones de alta calidad para la mayoría de los productos Omron incluidos PLC, temporizadores, contadores, sistemas de sensores de visión e identificación, variadores y servodrives. Gracias a las últimas tecnologías de reparación de productos, a menudo a nivel de componentes, el ERC no solo es capaz de proporcionar un informe detallado de la reparación, sino que también mantiene los costes tan bajos como sea posible, lo que redunda en un mejor servicio al mejor precio.

Solicitud de reparación

Área de Reparaciones Europea

Nuestras oficinas y distribuidores locales cuentan con la Base de datos de reparaciones europea como herramienta para informar y realizar el seguimiento de una solicitud de reparación de forma sencilla.

Tras introducir la solicitud de reparación, los documentos de transporte DHL se crean automáticamente. Asimismo, se puede seguir el estado del ciclo de reparación. Un precio fijo por reparación se ofrece por adelantado.

Acceder a la Base de datos de reparaciones europea

Seguimiento

Esta es la sección de seguimiento y localización del Centro de Reparaciones de Omron Europa.

Aquí puede consultar el estado actual de su reparación, mediante la introducción del RMA. - El número de RMA es el "número de reparación" que le suministra Omron Iberia en el momento que la reparación fue autorizada.

Seguimiento de su número de RMA