Prueba de concepto | Omron, España

Inicio de sesión

Please use more than 6 characters. Forgot your password? Click here to reset.

Cambie la contraseña

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Registro

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Política de privacidad">

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a Prueba de concepto

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

Pruebas de Concepto

La suma de ocho “Laboratorios de Innovación de Omron” por toda Europa permite ofrecer a clientes locales soporte para la automatización en su propia lengua, realizar demostraciones y pruebas reales de robótica para aplicaciones de automatización; conjuntamente con el apoyo del “Centro de Automatización (ATC) Europeo de Barcelona”, que sigue respondiendo a las necesidades de los integradores y socios internacionales.

Laboratorios de Innovación de Omron

Le invitamos a adquirir o aumentar su experiencia en las tecnologías de automatización de una forma práctica, y a trabajar en equipo para realizar pruebas de concepto. Los ocho laboratorios de innovación de Omron repartidos por toda Europa ofrecen ejemplos de sistemas totalmente automatizados, incluyendo la integración de soluciones intralogísticas móviles. Compruebe la ubicación más cercana a usted en el siguiente mapa.

Centro de Automatización Europeo de Barcelona

Donde los laboratorios de innovación de Omron ofrecen soporte para la automatización a clientes locales en su propia lengua, realizan demostraciones y pruebas reales de robótica para aplicaciones de automatización. El Centro de Automatización (ATC) de Europa tiene un tamaño mayor, dotado con más recursos, está más orientado a la investigación y dispone de soluciones más avanzadas que responden a las necesidades de los integradores y socios internacionales. Este ATC colabora con los ATC de OMRON de Japón, Asia/Pacífico, China, Corea y América en la exploración del uso de nuevas tecnologías como CNC, IA, integración de robots móviles con la fábrica e IoT industrial.

Solicitar información

Características de servicio

  • Tecnología avanzada que trasciende los dispositivos de control, desde productos independientes hasta sistemas basados en aplicaciones

    Nos hemos esforzado por deshacernos de la fama de ser un mero fabricante de componentes. Experimente la continua evolución de nuestra tecnología, desde los dispositivos de control independientes convencionales hasta las aplicaciones de automatización más punteras.

  • Formación

    Gracias a nuestros dispositivos de control y a una amplia variedad de máquinas de demostración, los ingenieros especialistas también pueden realizar formaciones diseñadas a partir de las necesidades de automatización del cliente.

  • Consideración para la compra

    El Centro/Laboratorio de Automatización presenta a los clientes nuestros conceptos de automatización con vistas a incentivar la innovación en la fabricación.

  • Innovaciones en el lugar de fabricación basadas en las tres «I»

    • Integración: los ingenieros especialistas utilizan máquinas totalmente integradas de demostración para realizar pruebas de concepto reales.
    • Inteligencia: se dispone de soluciones de automatización que son cada vez más inteligentes, capaces de convertir los datos en información, tomar decisiones, y mejorar el proceso.
    • Interacción (nuevos métodos de cooperación entre personas y máquinas): experimente los mecanismos y movimientos reales de los robots.