Inicio de sesión

Please use more than 6 characters. Forgot your password? Click here to reset.

Cambie la contraseña

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Registro

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a El primer robot Delta de 4 brazos más rápido del mundo en PPMA

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

El primer robot Delta de 4 brazos más rápido del mundo en PPMA

Omron presentará al robot de recogida y colocación Delta más rápido y flexible del mundo, con una velocidad de recogida de 300 acciones por minuto, en el stand B34 de la PPMA 2017.

El Omron Quattro, el único robot Delta con cuatro brazos disponible hasta ahora en el mercado, ofrece también un espectro de trabajo mayor y un grado de manipulación incomparable. Además, el Quattro es el único robot Delta certificado por el Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA) y construido con materiales seguros para la manipulación de alimentos primarios, lo que hace que sea más avanzado que otros robots del mercado actual en materia de higiene.

La clave del rendimiento avanzado del robot Quattro Delta reside en su plataforma de rotación de cuatro brazos, exclusiva y patentada, que ofrece ventajas significativas en comparación con los robots Delta de tres brazos tradicionales. El cuarto brazo amplía el alcance del robot un 30 % más que los diseños tradicionales, lo que se traduce en un aumento de la zona de funcionamiento y en la capacidad para cubrir cintas transportadoras más anchas. El brazo adicional también permite la inclinación del robot, de modo que la carga se puede colocar en un ángulo diferente cuando se recoge: una función transgresora en el campo del empaquetado y en otras aplicaciones automatizadas. La potente combinación de velocidad, manipulación, alcance y la capacidad de carga de hasta 15 kg garantizan que el Omron Quattro Delta resulte ideal para cualquier aplicación automatizada.

Dan Rossek, director de marketing de Omron, comenta: "Los participantes en la PPMA se esfuerzan al máximo en exponer la tecnología más vanguardista que atraiga a los empresarios británicos de diversos sectores: farmacéutico, de alimentación y de bienes de consumo rápido. Este año, Omron presentará el único robot Delta de 4 brazos en el mundo, el Quattro, que es además el robot Delta más rápido del mercado y el único sistema con certificación de higiene del Departamento de Agricultura de EE. UU. Es un hito de la ingeniería que todos deberían conocer".

Además del Quattro Delta, en el stand B34 se realizará una demostración del software futurista de Omron, OKAO, en la que se pondrá de manifiesto un potente control gestual sobre el proceso de producción, y se mostrará el modo en que se puede usar el reconocimiento facial para desbloquear diferentes niveles de acceso al control de funciones e información. Omron también mostrará una nueva plataforma de visualización 4.0, con la que se puede conseguir una representación visual completa de los datos vitales de las máquinas y de la producción.

Por si todo esto fuera poco, Omron también mostrará en el stand B34 de la PPMA Total Show, que se celebrará en el NEC de Birmingham entre el 26 y el 28 de septiembre de 2017, el robot Quattro Delta Parallel, una fábrica inteligente con el software OKAO y la nueva plataforma de visualización.

Siga a Omron Industrial Automation en LinkedIn