Inicio de sesión

Please use more than 6 characters. Forgot your password? Click here to reset.

Cambie la contraseña

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Registro

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a Los costes de mantenimiento de las máquinas automatizadas se reducen considerablemente

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

Los costes de mantenimiento de las máquinas automatizadas se reducen considerablemente

Con el nuevo acceso y control remoto al HMI.

La serie NB cuenta ahora con VNC, FTP y características adicionales para exportar e importar archivos CSV y modificar dinámicamente el objeto gráfico de forma remota

Omron ha actualizado su serie NB de HMI, de gran popularidad, con nuevas y potentes funciones de acceso y control remoto. De esta forma, usted podrá recopilar datos del proceso y cambiar los parámetros o recetas de la máquina de forma más rápida y segura que nunca, desde cualquier lugar del mundo, y ver las pantallas del HMI utilizando su propio dispositivo Android o IOS preferido. "Este es un ejemplo notable del compromiso de Omron para apoyar y actualizar continuamente la serie NB y, por lo tanto, garantizar una auténtica solución de HMI lista para adaptarse a los cambios del futuro", declaró Roberto Zenoni, Director de marketing de productos de Omron para Europa - Productos de automatización compacta.

Mantenimiento global desde un sitio central

Las nuevas funciones de control remoto incorporadas muestran a los ingenieros de mantenimiento que trabajan de forma centralizada exactamente lo que ve el operario local, por lo que pueden resolver los problemas de forma inmediata, sin tener que perder tiempo viajando. Pueden incluso actualizar sus gráficos HMI a distancia, sin tener que interrumpir las operaciones de las máquinas. Estas nuevas características de acceso remoto vienen a sumarse a las funciones de explorador web convencionales, y proporcionan aún más oportunidades para garantizar un mantenimiento rápido, una actualización fácil y una mayor productividad.

Programación accesible

La serie NB, con multitud de características, también cuenta con una amplia gama de potentes macros para crear fácilmente aplicaciones para una amplia gama de máquinas en sectores como el embalaje, la alimentación, los plásticos y los textiles. La serie NB es el compañero perfecto para los controladores NJ/NX y CP/CJ de Omron, así como para el controlador de seguridad G9SP, los variadores, los controladores de temperatura, en conectividad directa a través de puerto serie y Ethernet, y permite la conectividad multiprotocolo para dispositivos que no sean de Omron.

Apariencia atractiva

Tiene a su disposición una amplia selección de diferentes tipos de letra y colores para crear pantallas atractivas que indiquen claramente el grado de variación de los estados y las prioridades. Las pantallas son siempre fáciles de leer gracias a la retroiluminación LED de gran brillo y el amplio ángulo de visión. También hay una amplia variedad de tamaños de pantalla, desde 3,5 a 10,1 pulgadas, para asegurar que la información nunca parezca saturada y siempre sea atractiva de leer.

Uso agradable

Para el fabricante de maquinaria, tanto las características de diseño altamente flexibles, como la simulación online y offline, hacen que la creación de pantallas sea fácil y entretenida. Para los ingenieros de mantenimiento, el soporte de memoria USB y las nuevas características de control remoto incorporadas ahorran un tiempo considerable y les permite trabajar a un nivel de eficiencia óptimo. Sin olvidar que la animación suave, el manejo flexible de ventanas y la amplia compatibilidad de idiomas hacen que la serie NB sea también agradable de usar para los operarios de la máquina.

Todo suma para una solución de HMI lista para el futuro

"La serie NB siempre ha sido la opción preferida de los fabricantes de maquinaria de todo el mundo", dijo Zenoni. "Ahora, con las características de control remoto recientemente incorporadas, estos terminales HMI versátiles y compactos proporcionan otro motivo a los fabricantes para seleccionar sus máquinas: unos costes de mantenimiento reducidos considerablemente y una productividad maximizada".

Haga clic aquí para ver los manuales relacionados con la serie NB.

Siga a Omron Industrial Automation en LinkedIn