Acerca de eNews

Suscríbase a eNews de Omron hoy y recibirá por e-mail el último número de nuestro boletín electrónico eNews. eNews incluye información útil sobre productos, sobre las tecnologías de aplicación más recientes, información especializada sobre aplicaciones actuales y... mucho más. El servicio de eNews es gratuito y está disponible para cualquier persona que esté interesada en Omron y en nuestros productos y tecnologías. Esta página contiene toda la información necesaria para conocer el servicio de boletín de noticias (Newsletter) de Omron.

Suscripción al Newsletter vía e-mail

Es muy fácil registrarse para recibir nuestro boletín electrónico, haciendo click en suscribirse al newsletter. Una vez se haya registrado, recibirá un mensaje de correo electrónico. El mensaje incluye un vínculo para activar su suscripción. Utilizamos éste método de suscripción por motivos legales y para garantizarle que nadie utilizará su dirección de correo electrónico. Nuestro sitio web dispone de varios vínculos en caso de que decida cancelar la suscripción. También puede cancelarla haciendo clic en el vínculo situado en la parte inferior del propio boletín.

Frecuencia

Omron le enviará noticias mensualmente y no más de un email cada dos semanas. Cumplimos rigurosamente con las leyes europeas sobre frecuencia y Spam. No le enviaremos ningún email no solicitado por Vd. Empezaremos a enviarle e-newsletter una vez que haya confirmado su suscripción al servicio.

Cambio de dirección de e-mail

No podremos cambiar su dirección de correo electrónico porque no archivamos sus datos personales. Si está suscrito a eNews de Omron y cambia de dirección de correo electrónico, o ésta deja de ser válida, cancele su suscripción al eNewsletter de su antigua dirección de correo electrónico y vuelva a suscribirse uilizando su nueva dirección de e-mail.

Información personal

Su información personal se tratará de forma confidencial. La información personal que nos proporcione no se divulgará a personas o entidades ajenas a Omron y se utilizará únicamente para enviarle los boletines electrónicos de Omron que vd solicite.

Cancelar la suscripción

Cancelar su suscripción  al boletín electrónico. Una vez cancelada su suscripción, le enviaremos un e-mail. Este mensaje le permitirá confirmar que ya no desea seguir recibiendo nuestro eNewsletter.