Lanzamos nuevas soluciones integradas de robots industriales | Omron, España

Inicio de sesión

Please use more than 6 characters. Forgot your password? Click here to reset.

Cambie la contraseña

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Regístrese

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Gracias por registrarse en Omron

Se ha enviado un correo electrónico para completar el proceso de creación de su cuenta a

Volver al sitio web

obtenga acceso directo

Introduzca sus datos a continuación y obtenga acceso directo al contenido de esta página

Text error notification

Text error notification

Checkbox error notification

Checkbox error notification

Tenemos dificultades técnicas. Su formulario no ha sido enviado. Porfavor, acepte nuestras disculpas e inténtelo de nuevo más tarde.\ Detalle: [details]

Download

Muchas gracias por su interés

Ahora dispone de acceso a Lanzamos nuevas soluciones integradas de robots industriales

Se ha enviado un correo electrónico de confirmación a

Volver al sitio web

Continúe e , o bien, obtenga acceso directo para descargar este documento

Lanzamos nuevas soluciones integradas de robots industriales

El 1 de abril hemos lanzado los 49 mejores robots de su categoría desarrollados por Omron Adept Technologies, Inc. Para simplificar la implementación de los robots, se han integrado con las familias de sensores, con los componentes de seguridad y con los galardonados controladores de máquinas de la serie NX/NJ.

Nuestra combinación exclusiva de software y arquitectura de control, aborda los problemas de automatización de las fábricas que producen una gran variedad de productos con ciclos de vida cortos que requieren cambios muy rápidos de formato. Los controles comunes, la arquitectura de software integrado y el entorno de desarrollo satisfacen las necesidades actuales y futuras en cuanto a facilidad en el diseño de los procesos, flexibilidad en las operaciones y mantenimiento predictivo. La flexibilidad y la agilidad de nuestras soluciones resultan ideales para industrias como las de alimentación y bebidas, automoción y alta tecnología.

Este lanzamiento mundial demuestra nuestro enfoque continuo hacia soluciones innovadoras que permitan avanzar en los procesos fabricación y aumenten la productividad, mediante la integración de robots con capacidades de detección, control, motion y seguridad.

Características clave

Proporcionamos modelos de robots industriales que alcanzan un elevado rendimiento y alta fiabilidad:

El lanzamiento de las 3 familias de robots (SCARA, Delta y articulados) aportan tanto el elevado rendimiento como la fiabilidad a la parte mecánica de la solución de Omron. Todos los robots se pueden controlar mediante un entorno de desarrollo integrado común que permite un uso flexible de los distintos tipos de robot, de acuerdo con las aplicaciones necesarias.

Permite la vinculación integral con productos de control:

Las soluciones de robots industriales de Omron permiten vincular los robots con el entorno de control de la máquina y gestionarlos a través de la plataforma de automatización Sysmac. Este enfoque mejora el rendimiento total de las líneas de producción más exigentes, superando las limitaciones del marco tradicional que utiliza robots convencionales.

El entorno de software integrado facilita el diseño y el desarrollo:

El software “Automation Control Environment” (ACE) contiene asistentes muy útiles para las aplicaciones, que minimizan significativamente la cantidad de código de programación. Los usuarios tienen acceso a una potente herramienta de emulación 3D que reduce significativamente el tiempo necesario para validar nuevos procesos automatizados. Las aplicaciones de robótica guiadas por visión son totalmente compatibles con el ACE PacXpert para líneas de envasado.

eu omron industrial robots press image prod
Siga a Omron Industrial Automation en LinkedIn