Tecnologías

Más por menos

Con independencia del tipo de maquinaria automatizada en los que trabaje, sabe que hay muchas formas de innovar. Le consta que son muchas las áreas susceptibles de mejora. Pero, ¿por dónde empezar? ¿En qué punto debe centrarse? ¿Cómo puede conseguir el mejor resultado con el mínimo esfuerzo? En Omron, también nos planteamos estos interrogantes y hemos indagado en sus respuestas por sectores

En Omron, también nos planteamos estos interrogantes y hemos indagado en sus respuestas por sectores específicos. Así, hemos desarrollado el concepto de "tecnologías objetivo". Se trata de concebir la tecnología en función de prioridades; priorizar según las necesidades más apremiantes de nuestros clientes. El resultado no es otro que una serie de soluciones que se reflejan de inmediato en los resultados obtenidos por nuestros clientes y que consiguen siempre su objetivo. Eche un vistazo a los siguientes ejemplos.

OMRON - Sysmac controllers

Plataforma de automatización Sysmac

Sysmac es la plataforma de automatización de máquinas más reciente de Omron con integración total: desde el controlador hasta el software.

leer más