Principios de Omron

El 10 de mayo de 2006, el grupo OMRON creó sus nuevos principios corporativos: los principios de OMRON.

Trabajar para el beneficio de la sociedad

"Trabajar para el beneficio de la sociedad", el credo del fundador de OMRON, Kazuma Tateisi, sirve de valor central en el que basar todas las actividades corporativas del grupo OMRON. Nuestro fundador creía que la verdadera finalidad de la existencia de una empresa es servir a la sociedad, y que sólo cuando esto se logra la empresa obtiene beneficios y disfruta de un crecimiento sostenible. Más información

Principios de gestión

Desde la creación de la empresa, estos conceptos han servido sistemáticamente como estructura de las actividades, prioridades y estrategias corporativas del grupo OMRON. Más información

Compromisos de gestión

El grupo OMRON se esfuerza por mantener y promover la integridad, la justicia y la transparencia en las prácticas empresariales y de gestión. Buscamos desarrollar relaciones de confianza mutua con nuestros accionistas mediante un diálogo sincero. A continuación puede leer los compromisos del grupo OMRON con respecto a las prácticas de gestión. Más información

Principios rectores de acción

Para fomentar nuestro valor principal de "trabajar para el beneficio de la sociedad", todos y cada uno de los empleados de todas las organizaciones que componen el grupo OMRON se esfuerza por mejorar la calidad de sus actividades cotidianas mientras desarrollan su faceta personal y logran unos resultados empresariales excelentes. Más información